Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Bolsa para el siguiente equipo, cual?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Bolsa para el siguiente equipo, cual?



    Muy buenas, he estado mirando por la red diferentes bolsa de transporte para cierto equipo, y no termino de tener muy claro cual por versatilidad y capacidad real, a ver si me podéis echar una mano.

    Mi idea seria meter una 80D +3-4 objetivos (sin tele) + una unidad de flash y un transmisor. también un par de filtros. Si entra una Tablet de 9,7" ideal, si no tampoco seria mayor problema.

    Me ha gustado así a priori la Lowepro Nova sport, pero veo que son 17l, (entiendo que algo justa) y ya pasa a 35l (hablamos de el doble de capacidad).

    Alguien tiene estos modelo y sabe lo que entra "real", otro modelo similar pero quizás mas entorno a los 25l o así..


    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Yo tengo la Nova de 17 litros, y para el equipo que dices va a entrar muy justito, por no decir que no va a entrar. Así que esa descártala

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo las dos, la de 17 y la de 35.

    En la de 17 me he llevado de vacaciones una tablet de 10, una 6D, un 17-40, un 24-70, un 28-135 un 100-300 con sus correpondientes parasoles y un flash. Maruja si no entra, empuja. Las fotos de esta review de Amazon son de mi bolsa con ese equipo dentro https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2DPVCO1DZFTC5/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B00F5JH64E

    Si te vas a objetivos más largos (70-200) necesitas la 35L sí o sí, y tampoco es descomunal, al final la diferencia estriba en llevar una más apretá que las tuercas de un submarino o la otra medio desinflada.

    Yo las uso para el site to site, se quedan en el hotel con lo que no uso, para callejear no es cómoda ninguna de las dos, mejor una bandolera pequeña (en la que no te cabe todo eso) o una mochila de acceso rápido tipo transit o fastpack.
    Última edición por flipk12; 16/10/16 a las 11:26:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hay una diferencia importante entre transportar el equipo con seguridad y lo que luego es práctico a la hora de afotar y moverse.
    Tras un montón de intentos -calculo que tengo más de una docena entre bolsas y maletas- no me ha quedado más remedio que rendirme a la evidencia y diferenciar entre ambas utilidades.
    Si se trata de transporte, especialmente si sueles viajar en avion, te aconsejo buscar una bolsa o mochila que albergando todo el equipo no parezca demasiado voluminosa. Te ahorrará problemas a la hora de que "cuele" como equipaje de mano.

    Para trabajar, moverse con soltura y tener lo más accesible posible el equipo, te sugiero que busques un arnés o un cierto tirón con bolsas o incluso un chaleco.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    La idea es mas para un transporte corto, tipo bodas u otros eventos, o fotos a sitios dodne la aproximación no sea muy lejana...

    Como mochila tengo una Mini Trekker Classic que me entra casi todo lo que tengo, también una bandolera SlingShot 200Aw...

    y ya puestos a preguntar, una mochila que n ose dispare de precio del estilo de la Lowepro Mini Trekker Classic? por tener algo mas actualizado vaya...


    Echare un vistazo al modelo de 35 para ver si n oes muy armatoste.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, si quieres te hago una prueba con lo que me digas, en una o en la otra, o en ambas y lo ves.
    Pero vamos, por poco tamaño externo más en la 35L te coge todo. En la 17 tienes seis huecos no muy anchos (si son ópticas L sin parasoles), dos los ocupa la cámara, la 35L tiene 8 huecos, más altos y más anchos.
    Si tu equipo crece, que siempre crecen, te acabará quedando pequeña y si es para site to site igual te dá que sea un poco más grande que más pequeña.
    Ahora bien, si ahora mismo sólo tienes tres ópticas pequeñas y un flash, en la 35L van a hacer eco .... en ese caso iría a por la 17L
    Mira las fotos y lo ves, si quieres más pide ....
    Vaya leches que arrean ahora, yo la 17L la compré por 44, cierto es que estaba de oferta por aquel entonces ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, si quieres te hago una prueba con lo que me digas, en una o en la otra, o en ambas y lo ves.
    Pero vamos, por poco tamaño externo más en la 35L te coge todo. En la 17 tienes seis huecos no muy anchos (si son ópticas L sin parasoles), dos los ocupa la cámara, la 35L tiene 8 huecos, más altos y más anchos.
    Si tu equipo crece, que siempre crecen, te acabará quedando pequeña y si es para site to site igual te dá que sea un poco más grande que más pequeña.
    Ahora bien, si ahora mismo sólo tienes tres ópticas pequeñas y un flash, en la 35L van a hacer eco .... en ese caso iría a por la 17L
    Mira las fotos y lo ves, si quieres más pide ....
    Vaya leches que arrean ahora, yo la 17L la compré por 44, cierto es que estaba de oferta por aquel entonces ...
    Muy buenas, mis objetivos en su mayoría son de la serie L.

    Tokina 12-24 f4 17-40 f4 L 24-105 f4 L 70-200 f2,8 L 100mm f2,8 50mm f1,4 Extender 2X L Flash Godox V 860ii transmisor X1T y un gran etc de cacharros... Pero vamos que la idea tampoco es meter todo de golpe, mas bien pues eso, cámara mas 3 objetivos + flash, + transmisor+ filtros y poco mas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues eso que dices, siempre que una de esas lentes no sea el 70-200, coge en la 17L. Uno puesto en la cámara, dos más de pie en una esquina, el flash en el medio, con funda y a un lateral de la cámara el X1T, a parte te cogerían el cargador, la tablet los filtros y los parasoles uno dentro del otro teniendo en cuenta que el del 17-40 es una venganza por lo malo que es de acomodar en ningún sitio.

    Pero ya está, no tendrías sitio para nada más y el X1T junto con el v860 llaman a otro flash, o a otros dos. Yo me iría a por la 35L, es poco más por fuera y mucho más por dentro.

    Te he metido la 6D con el grip y el 17-40 puesto, tres flashes grandes un 580 y dos 550, uno pequeño 90EX, un 70-700 f/4 con el parasol invertido (lo blanco que asoma) y montón de bártulos pequeños tipo nido de abeja, geles y cosas de esas (en esa bolsa tengo los flashes habitualmente) y como ves le sobra, pero tampoco tanto.

    Última edición por flipk12; 26/07/16 a las 19:48:47
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración!!! entonces la bolsa de la foto es la de 17 o la de 35l ?? ya me haces dudar. jejeje

    Lo del x1t y el V860 tienes razón, probablemente pille otro igual y un AD 360ii C por tener algo mas potente aun para exteriores....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esa bolsa es la 35L, la grande.
    La 17L la tienes en el enlace que puse de la review de Amazon, o sea aquí https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2DPVCO1DZFTC5/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B00F5JH64E
    Compré la grande porque la mediana se quedó pequeña para según que usos y final ni la uso, cuando llevo menos cosas la volsa va más vacía y ya está, no me molesto en cambiarla por la otra.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    flipside 400 aw yo no me complicaria, es comodísima y no es tan grande como parece. Puedes meter todo el equipo que dices mas un ordenador hasta de 15", el peso no te va a la esoalda que te va a la cadera con lo cual te resulta comodisima.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •