eh, que mochila mas chula! me encanta! yo tenia previsto mirarme la naneupro alpha, pero la verdad es que esta tiene una pinta, para mi gusto, aún mejor! solo un tema, el acceso al equipo es cómodo?
SALUDOS!
Su precio mínimo es 119, a partir de ahí lo que kiera pedir el vendedor. La podeis pedir en DREISOG.NET hacen envíos sin problema.
En este enlace podeis ver la mochila por dentro
http://www.dakine.com/ski/packs/photo/mission-photo/
Antes de nada presentarme y saludaros a todos, soy nuevo por aquí, y nada espero estar mucho tiempo por aquí, porque hace un par de meses me compre mi primera reflex, ahora tengo un par de viajes y nada me voy a comprar una mochilita.
Me podéis decir una tienda en España para pedirla por internet??. En la pagina que comentasteis por ahí atrás no la encontré!. O tienda física por Valencia o en Galicia también me vale.
Por lo que veo en las fotos, tenia dos partes, con todo montado (una parte metida dentro de la otra), hay espacio para meter algunas cosillas más? tipo bocatas, el ipod o unas zapatillas o algo así...? En resumen, si tiene más espacio que para la cámara.
Nadie sabe nada????
Aqui la tienes (nuevo modelo en negro):
DAKINE Mission Photo Backpack New 2008 black
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
Mi flickr
Yo me pille esta en un pack y es clavada a la tuya (va de fábula!)
FM Reviews - Deluxe Backpack 200 EG
Alguien sabe de alguna tienda fisica en madrid donde se pueda comprar esta mochila?
Me gusta esa mochila, me podeis decir donde la puedo conseguir?
muchas gracias
Hola, me estoy poniendo un pelin pesado lo siento, si alguien tiene informacion que me lo haga saber, me corre un poco de prisa porque me voy de viaje y me gustaria llevarmela.
gracias
Marcadores