Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: Bolsa+mochila Mission Photo de Dakine. Ya la tengo!!!

hassuffel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    agradezco que hayas subido fotos de la mochila y hables bien de ella, pero el poner enlace a tu tienda (o de tu hermano) y decir que se puede pedir allí, es publi no?
    Yo las paginas las hospedo en one.com, una empresa danesa, con la cual tengo mi dominio desde que comenzaron, y ahora son internacionalmente conocidos. (y no dejan de crecer, abaratar precios y subir capacidad.. sin restricciones ni nada).
    Un saludo.
    Hombre Beni, los foreros me preguntan dónde conseguirla porque está complicado y yo les contesto el sitio más fiable que conozco, me parece que es pura información sana, akí nos ayudamos los unos a los otros, que no kiero tener yo sólo el monopolio de las mochilas éstas jejeje, es más, seguro que si se pidieran varias conseguirian hasta mejor precio y todos saldrían ganando. He puesto el enlace de la web dreisog.net , lo mismo que tú has puesto el de la empresa danesa, que por cierto están muy bien las ofertas que tienen, todo es cuestión de mirarlo, gracias por la info.

Un saludo!!!

wacom está desconectado Participante

Predeterminado

Compré esta mochila hace un par de semanas y estoy encantado. Miré un buen montón de modelos, pues necesitaba una mochila ligera capaz de aguantar el peso de un 500 f/4 + 35-350 + 17-40 + EOS 50D, y además tener las dimensiones justas para poder llevarla como equipaje de mano en avión (el peso ya sería otro tema...).
    Su equivalente en Lowe sería la CompuTrekker, que sale más cara y pesa más (el acolchado es mayor, eso sí). Me salió por unos 115 Eu en Fotoganga, en Madrid.
    Aquí dejo una foto en acción; una vez con el 500 fuera, el resto del equipo dentro de la mochila ni lo noté en las dos horas que estuve haciendo fotos al sol...
    Flickr Photo Download: Canon EF 500mm f/4.0 L IS USM

Saludos.

barrasa8 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola gente,

Tiene muy buena pinta esta mochila, y ahora que estoy a la caza de una, podria ser una buena opcion, lo que no entiendo es lo de las dos mochilas, una va unida a la otra y luego las puedes separar? es asi?

Gracias!!

hassuffel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sí, una va dentro de la otra, por si quieres llevar sólo la pequeña que es una bandolera

koe
    koe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Y de comodidad después de que la hayas usado ya bastante que tal?? es lo que más me preocupa que con la Kata 465 no he tenido una buena experiencia... puedes poner unas fotos hechas por ti???

Gracias!!

aritz6 está desconectado Master

Predeterminado donde encontrar la preciada mochila?

donde se puede comprar esa mochilita por un precio rentable? o alguien se quiere desacer de ella? saludos

mgntgn está desconectado Participante

Predeterminado

muy buena pinta!

mgntgn está desconectado Participante

Predeterminado

donde la has comprado?

aritz6 está desconectado Master

Predeterminado ei

ya tengo la mochila en mi poder, aora si que e dao un paso mas en la fotografia, aora se lo q es cuidar mi ekipo y llebarlo protegido, menudo mochilon, mucha crema, si alguien quiere la mochila que me diga, yo e pagao 130 euros con envio a casa, y el tio tiene bastantes mas, saludos
    Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite

Apothecqqke está desconectado Master

Predeterminado

Vaya , veo que también hay aficionados al snow por aquí. Mola la mochila, sobre todo porque no es negra y fea como las especializadas!

Os dejo un brico que me hice yo con una Reverse de Decathlon, que de capacidad anda un poco más justa, pero por precio y comodidad... Quizá pueda interesaros.

http://www.canonistas.com/foros/bric...otografia.html

Un saludo.

lujan106 está desconectado Participante

Predeterminado

Dakine tiene una calidad siempre impresionante. A los que buscais mochilas dakine deciros que no os centreis solo en las de fotografía. Esta marca hace material para kitesurf, surf, snowboard, mtb, escalada...etc que suele ser más barato que para fotografía....que después en un rato se adaptan y os ahorrais unos euros.(hay un brico por ahí de como hacerlo, creo recordar que con algo del decathlon)

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234