Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ¿Que grip clonico comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado ¿Que grip clonico comprar?



    Hola.

    Tras haber cacharreado un poco con la 40D, creo que necesito el grip, pero el original de canon es bastante caro.

    Se que en ebay.es los hay y que algunos vienen con baterías incluidas (eso es lo que yo busco) pero no se de qué tienda debo fiarme.

    Según vuestra experiencia, ¿cual es la más recomendable?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Si hacas unas búsquedas encontrarás varios, incluido el mío que incluye temporizador y receptor de infrarojos para disparo a distancia.
    ¿Fiarse? Pues preferentemente de los Power Sellers
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Susito, gracias por tus aclaraciones sobre el grip con pantalla LCD que compraste. Me preocupaba el tema de que el medidor de baterías no marcase correctamente....Si finalmente compro el mismo, te mandaré un MP para ponernos de acuerdo en lo de encargar el mando de infrarrojos al fabricante.
    Si algún forero con este mismo grip (el clónico con dispalay, calendario, temporizador e infrarrojos) lo tiene y quiere el mando IR, que se una a la petición de Susito...:
    http://cgi.ebay.es/LCD-Battery-Grip-...QQcmdZViewItem

    Jose
    Última edición por jrosona; 23/11/07 a las 11:55:06

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Yo me pille este (con las dos baterías) y después de mes y medio de uso tengo que decir que va de lujo.

    http://cgi.ebay.es/Grip-for-Canon-BG...QQcmdZViewItem

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    St.Cugat del Vallés - BCN
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo me compré este para mi 40D hace unas 3 semanas y me funciona perfectamente. Trato perfecto con el vendedor y envío por FedEx.

    www.gadgetinfinity.com


    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAPO Ver Mensaje
    Hola.

    Tras haber cacharreado un poco con la 40D, creo que necesito el grip, pero el original de canon es bastante caro.

    Se que en ebay.es los hay y que algunos vienen con baterías incluidas (eso es lo que yo busco) pero no se de qué tienda debo fiarme.

    Según vuestra experiencia, ¿cual es la más recomendable?

    Un saludo y gracias



    Mira este link:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=003

    Susito, creo que este es el mismo grip quetienes, pero ahora lo ofertan con el mando con cable...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Kapo aparte de las tiendas que te recomeinden los colegas del foro, es buena costumbra mirar en el vendedor la cantidad de operaciones realizadas y el % de las mismas.
    Si tiene muy pocas OJO !!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno, muchas gracias por las respuestas.

    Intenté localizar el de Susito, pero no lo encontré, así que estuve mirando en el foro qué era eso "del chino" llegando a la conclusión de que muchos se lo habeis comprado a etefore... así que eso hice.

    Encargué el grip de hk supplies con dos baterías, pero no tiene lcd ni nada. El caso es que creo que tiene buena pinta y un precio estupendo.

    Ya que estaba compré también una CF de 4 gb y un par de difusores para el flash.

    No se cuanto tardará en llegar, pero ya tengo ganas de "rematar" la faena de la compra de la cámara.

    Muchas gracias y un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    KAPO, más arriba Jrosona pone el enlace del vendedor que tiene el Grip con LCD y Timer:


    Mira este link:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=003

    Además lo regala con el disparador remoto por cable... Es una pena, porque si éste vendedor tuviese el disparador remoto por infrarrojos... pero no es el caso
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Que tal funcionan estos grips a largo plazo?

    Me preocupa un poco que lago plazo hagan pufff y adios grip!!!

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias, Susito, pero compré el grip al día siguiente de poner el post.

    De todas maneras, creo que con el de etefore tengo de sobra.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAPO Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias por las respuestas.

    Intenté localizar el de Susito, pero no lo encontré, así que estuve mirando en el foro qué era eso "del chino" llegando a la conclusión de que muchos se lo habeis comprado a etefore... así que eso hice.

    Encargué el grip de hk supplies con dos baterías, pero no tiene lcd ni nada. El caso es que creo que tiene buena pinta y un precio estupendo.

    Ya que estaba compré también una CF de 4 gb y un par de difusores para el flash.

    No se cuanto tardará en llegar, pero ya tengo ganas de "rematar" la faena de la compra de la cámara.

    Muchas gracias y un saludo

    Si alguien má s duda entre el grip clónico con LCD, temporizador y mando a distancia o el original de Canon, la diferencia de precio (al menos los precios más baratos de estos dos modelos que he encontrado) es de unos 107 euros en con portes para el primero, y unos 139 iva incuido el original a recoger en tienda, en Madrid. (si alguien encuentra algo mejor por favor que nos lo comente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nivel de Bateria con grip clonico
    Por vicus en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/09, 06:55:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/08, 13:48:49
  3. VENDIDO GRIP Clonico 20D/30D/40D
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/08, 22:08:41
  4. Que os parece este Grip BG-E3 (clonico)
    Por legionario en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/08, 13:20:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •