Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mochila para montaña

  1. #1

    Predeterminado Mochila para montaña



    Hola,

    estoy mirando la mochilla manfrotto hiker 30l.

    Sería para cámara+objetivo y otros dos objetivos adicionales más filtros,... además de sitio libre para ropa,...

    Alguna opinión de la mochila??

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Hola,pues segun que prioridad le des si a la fotografia o a la montaña yo si te soy sincero mejor una mochila decente de montaña.por poner una mira esta ...Marmot Eiger 32

    Salu2 de Felipe

  3. #3

    Predeterminado

    Necesito que tenga compartimento para material de fotografía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    *************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 11:27:48

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

  6. #6

    Predeterminado

    A esa ya le había echado el ojo, bueno a un modelo más pequeño (loka), pero se me van de presupuesto.

    Gracias y un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Yo tengo esta y me va de maravilla, y hago mucha montaña:
    http://shop.fstopgear.com/us/product...in/tilopa.html
    Yo estoy dudando entre esta y la Anja (40l)
    Para salidas de un dia no se te queda grande?
    Que icu llevas?
    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo en su día usé la Lowepro Rover Pro AW de 35L. Buena mochila, pero se me quedaba corta para montaña. Las Fstop tienen muy buena fama, pero son muy caras.
    En mi caso prima la montaña sobre la fotografía, por lo que como el compañero invierno, prefiero una buena mochila de montaña. En cuanto al compartimento, siempre puedes usar uno del tipo de los que tiene Fstop. En ebay.es y similares los tienes más baratos. Si la mochila tiene compartimento separado y cremallera en la parte baja, te resultará muy cómodo el acceso.
    Salu2.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Tienes dos opciones, o pillarte una Rover Pro o similar (Yo tengo la de 45l) o pillarte una buena mochila de montaña, y comprar un compartimento para llevar la cámara y objetivos (así lo hace un amigo con la sulla de Quechua) Al final es el mismo sistema, uno mas caro por ser de Lowepro y otro mas barato por ser de Quechua.

    Aun te puedo decir, que la semana pasada subi a Collado Jermoso a hacer noche con la Rover Pro, con la 5D III el 17-40 y 14mm, filtros y trípode, eso si, sin saco ni tienda. Hace un mes que tuve que llevar saco y tienda y comida para dormir en Anayet y se queda un poco justa, un poco bastante solo llevando un modulo de los que trae en el interior

    Pillate la mochila que mejor se adapte a tu espalda y que mas cómoda te resulte, que luego por acarrear peso de una manera incorrecta en la montaña, llega las lesiones

  10. #10

    Predeterminado

    Hola compañero, mirate la benro hummer 200, es comodisima.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ringel Ver Mensaje
    Hola compañero, mirate la benro hummer 200, es comodisima.
    Tiene buena pinta. No encuentro demasiada información. El compartimento superior también es para material fotográfico, por lo que no queda demasiado sitio para otro material (ropa, comida,..), no?

  12. #12

    Predeterminado

    La parte superior se puede usar para llevar un par de objetivos y un flash, o se puede plegar y dejar todo el espacio libre, solo quedaría ocupado el espacio de la cámara y el objetivo que lleve puesto, ya que el tamaño del habitáculo inferior es también ajustable, con lo que dejarías casi toda la mochila libre,,, y no es pequeña,,, yo no he encontrado nada mejor para salir de rutas de uno o dos dias con habitáculo para la cámara independiente con acceso rápido.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •