Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Empuñadura BG-E3 para la 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    archena
    Mensajes
    12

    Predeterminado Empuñadura BG-E3 para la 400D



    Hola a todos.

    Soy principiante en este mundillo de la fotografía, y estaba pensando en poner una empuñadura BG-E3 para mi 400D, con el fin de poder cogerla mejor (me da la sensacion de que es algo chiquita).

    A demás de una mejor sujección, ¿que otras funcionalidades tiene la empuñadura?

    Contadme vuestras impresiones.

    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Pon "grip" o "empuñadura" en el buscador (en la barra azul oscuro que tienes arriba) y vas a encontrar mares de información sobre lo que preguntas! No sé porqué, pero el buscador no acepta el termino BG-E3
    Pero resumiendo mucho, podemos decir que a parte de un mejor sujección... te permite mayor autonomía, al llevar dos baterias, posibilidad de utilizar pilas AA, y disparar verticalmente con más comodidad al tener boton de disparo incorporado en el grip.
    En mi modesta opinión, dado el tamaño reducido de la 400D, el grip es un accesorio que mejora el agarre de esta cámara en caso de manos grandes.
    Última edición por jerta; 24/11/07 a las 18:25:23
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Treto
    Mensajes
    556

    Predeterminado ok

    Cita Iniciado por jerta Ver Mensaje
    Pon "grip" o "empuñadura" en el buscador (en la barra azul oscuro que tienes arriba) y vas a encontrar mares de información sobre lo que preguntas! No sé porqué, pero el buscador no acepta el termino BG-E3