Hoy te vamos a presentar la Trolley Vanguard Quovio 49T


Si te gusta viajar, y llevarte tu equipo detrás, esta trolley te va a interesar. Tanto si viajas en tren como en coche o avión, podrás llevar tu equipo con total seguridad y comodidad.





Si viajas en avión podrás subir todo tu equipo a la cabina, ya que esta trolley cumple con las medidas estandar para equipajes de mano. Tienes unas dimensiones exteriores de treinta y siete por veinti tres y medio por cincuenta y un centímetros y con un peso de tres mil doscientos ochenta gramos.


¿Y si no viajas con tu equipo? No hay problema porque puedes retirar todo el acolchado para el equipo fotográfico y utilizarla como una trolley de viaje.


Vamos a empezar viendo su exterior.
Por la parte inferior y la parte baja trasera está hecha con material más resistente e impermeable, para que tu equipo quede más protegido. También encontraremos las ruedas y los pies para poder dejarla plantada.


En el lateral izquierdo tenemos un asa para poder llevarla de la mano en posición horizontal, así como un espacio para poder poner una tarjeta de identificación y una cremallera que nos da acceso a un pequeño compartimento en el que tenemos una especie de neceser en el que podremos llevar cosas de nuestro viaje que queramos subir a la cabina o tener a mano.





En el lateral derecho encontramos una cremallera que la cruza de arriba a bajo y que contiene las cinchas y soporte para poder llevar el trípode unido de forma estable y segura a la trolley.




En la parte superior hay un asa grande y cómoda para poder llevar la mochila de la mano en posición vertical, por ejemplo si debemos subir unas escaleras. y por supuesto el tirador que desplegamos para poder arrastrar cómodamente la trolley.




En su parte frontal tenemos arriba una cremallera que nos da acceso a un compartimento para poder llevar accesorios o cosas personales. Este bolsillo veremos que también es accesible desde el interior de la trolley.
En la parte baja tenemos otra cremallera que nos da acceso a un espacio más plano en el que poder llevar papeles, planos, documentación, etc. y que además contiene la funda para lluvia de la trolley, para que podamos protegerla en situaciones de lluvia, polvo, etc.




Ahora vamos a pasar a su interior para lo que disponemos de una gran cremallera que cruza toda la mochila, y como vemos tenemos unos topes que nos permiten abrir solo la parte superior, que nos daría acceso tanto a la cámara como al portátil sin necesidad de abrirla completamente.




La solapa va unida a la trolley con unas cinchas que permiten que podamos dejarla abierta sin que caiga del todo. En la parte interior de esta solapa tenemos el espacio para llevar una tablet o portátil de hasta catorce pulgadas, así como el bolsillo superior que ya habíamos visto que era accesible desde el exterior.


Vanguard nos proporciona dos accesorios, para poder guardar las tarjetas de memoria y los accesorios más pequeños de forma segura y cómoda.


Respecto al interior, sus medidas don de treinta y uno por dieciseis por cuarenta y dos centímetros.
Vemos que lleva un acolchado con numerosos compartimentos, donde pdoremos llevar un cuerpo con su objetivo montado y dispondremos además de 9 compartimentos para objetivos, flashes, etc. más uno plano en la parte inferior, que quitando uno de los separadores nos permitiría llevar otro cuerpo con objetivo montado.


Podemos distribuir el espacio como más nos convenga para distribuir nuestro equipo de la forma que más cómoda nos parezca, adaptándolo a las necesidades de cada viaje.


Como ya había comentado, en un momento dado podemos quitar toda la estructura de espuma para dejar una trolley de viaje que podemos utilizar cuando no llevamos equipo.




Esperamos que esta información os sirva para decidir si esta es o no vuestra trolley para viajar con vuestro equipo fotográfico.




Ahora y por tiempo limitado puedes adquirir esta trolley en la Compra en Grupo de Canonistas con un veinticinco por ciento de descuento: www.canonistas.com/foros/comprar/549570-compra-grupo-vanguard-black-friday.html