Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Vanguard VEO AM-264TV - monopié para vídeo y foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Vanguard VEO AM-264TV - monopié para vídeo y foto



    Publireportaje


    Vanguard es una conocida marca de accesorios para fotografía que destaca por sus trípodes, rótulas y mochilas entre otros accesorios para el fotógrafo. Si por algo trata de destacar esta marca es por su alta calidad, y prueba de ello son los múltiples premios a productos que acumulan en su trayectoria.

    Hoy os presentaré el monopié VEO AM-264TV pensado para la grabación de vídeo con réflex y la fotografía.


    Vanguard VEO AM-264TV

    El VEO AM-264TV es un monopié de aluminio pensado para vídeo con su rótula PH que en conjunto con este monopié con 3 patas permite tener una estabilización primordial en la grabación de vídeo. La rótula permite la grabación de vídeo con suaves movimientos.


    El monopié en sí es el VEO AM-264TR que ya revisamos a fondo y que puedes ver en este vídeo:


    Este monopié tiene como característica principal las 3 patas que tiene en su parte inferior y que como vamos a ver lo hacen más versátil y muy útil tanto para fotografía como para vídeo.

    Dispone de una correa de mano con mosquetón para poder enganchar el monopié a nuestra mochila, correa, etc. La correa de mano está fabricada de material muy suave y es ajustable para facilitar su uso, recordad que la serie VEO está pensada para fotógrafos viajeros y urbanos por lo que Vanguard da mucha importancia a estos detalles que mejoren su usabilidad.

    La parte superior del monopie viene recubierta con una goma gruesa que facilita el agarre, impide que resbale y que hace que sobre todo en invierno toquemos el frío aluminio.




    Se trata de un monopié de 4 secciones y dispone de cierres de clip que permiten ajustar rápidamente la longitud deseada desde los 56.5 cincuenta y seis con cinco centímetros de longitud mínima a los 163 ciento seseinta y tres centímetros de longitud totalmente extendido.


    En la parte baja tenemos en primer lugar un taco de goma que nos permite usar el monopié de forma estándar, así como tres patas retrácticles y antideslizantes que nos van a ayudar a aumentar considerablemente la estabilidad para trabajos más críticos en los que vayamos a utilizar velocidades de disparo lentas. Tanto plegarlas como desplegarlas es muy sencillo.


    Justo entre las 3 patas disponemos de una rótula de bola que nos va a dar juego para poder hacer movimientos suaves tanto de paneo como de inclinación. Podemos bloquear esta rótula de bola con la rosca de que viene dotada para evitar su juego y que quede fijo como un monopié estándar pero con la estabilidad extra que aportan las patas.



    Además de los usos típicos de un monopié para estabilizar en la toma de fotografías descargando el peso de la cámara y objetivo en el suelo, esta característica lo hace muy indicado para fotógrafos que no quieran cargar con un trípode pero que en un monento dado necesiten un extra de estabilidad para hacer una puesta de sol, una foto de exposición lenta, o grabar vídeos de forma más estabilizada que a mano alzada.




    A este monopié se le ha añadido en kit la rótula PH-113V que se trata de una rótula de vídeo pensada para poder realizar suaves movimientos pan en vídeo, y que podremos usar también para fotografía, ya que nos permite situar rápidamente la cámara en cualquier posición.



    La rótula viene dotada de una zapata rápida modelo QS-66 que permite la puesta y retirada rápida de la cámara del monopié, a la vez que se hace de forma segura ya que dispone de un botón de bloqueo de seguridad y su tamaño mayor aporta un extra de seguridad y estabilidad.


    Especificaciones


    Material: Aluminio
    Longitud plegado: 645mm
    Longitud extendido: 1,710mm
    Carga máxima: 6kg
    Diámetro de pata: 26mm
    Secciones: 4
    Tri-Feet Sí
    Rótula: PH-113V video pan-head
    Zapata rápida: QS-66
    Movimientos: Tilts +60 grados a -90 grados y rotaciones en 360 grados

    Peso total: 1.5kg
    Garantía: 5 Years



    Conclusiones
    Se trata de una muy buena opción para aquellos fotógrafos que esporádicamente o de forma habitual graban vídeos con su réflex y quieren tener una estabilidad extra además de la versatilidad de una rótula de vídeo para panear pero sin cargar con un trípode.

    Dónde comprarlo
    Puedes acercarte a tu <a href="http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD" target="_top">tienda</a> de fotografía habitual para comprar este monopié.


    -----------------------------

    Además ahora puedes adquirirlo en nuestra Compra en Grupo con un importante descuento y un regalo: http://www.canonistas.com/foros/comprar/549570-compra-grupo-vanguard-black-friday.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola ¿alguien ha probado este monopie para fotografia?

    se puede dejar la camara sobre el para realizar foto grupales y similares ¿da estabilizacion con las 3 patas para dejar la camara suelta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No. No está pensado para eso, y te la juegas que se vaya al suelo. Las 3 patas están pensadas para dar mayor estabilidad, sobre todo porque puedes pisar una de ellas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •