Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: bolsa para vuelos : Ryanair 30x20x20

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado bolsa para vuelos : Ryanair 30x20x20



    Hola a todos pronto me voy a Irlanda solo 4 dias , tenemos claro que podemos llevar una maleta mano no superior a 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm*,

    yo tengo esta mochila
    Lowepro Inverse 200 AW

    https://www.amazon.es/Lowepro-Invers.../dp/B0016J7V7E

    creeis que pasara sin problema como segundo bolso, no ira lleno solo va cuerpo desmontado, para que no sea muy voluminoso sus medidas son
    21,8 x 32,8 x 22,4 cm



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Hola a todos pronto me voy a Irlanda solo 4 dias , tenemos claro que podemos llevar una maleta mano no superior a 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm*,

    yo tengo esta mochila
    Lowepro Inverse 200 AW

    https://www.amazon.es/Lowepro-Inverse-200-AW-ri%C3%B1onera/dp/B0016J7V7E

    creeis que pasara sin problema como segundo bolso, no ira lleno solo va cuerpo desmontado, para que no sea muy voluminoso sus medidas son
    21,8 x 32,8 x 22,4 cm
    Depende del personal que te toque. Yo he viajado mucho con Ryanair, cuando solo podías llevar una maleta en cabina, con esas medidas máximas de 55x40x20 (y sigo haciéndolo en otras compañías cuando vas en la económica...) y nunca tuve problemas.

    La cosa cambió a mejor, puesto que ya permiten la bolsa extra esa de 35x20x20... peeero a la vez solo vale para un máximo de 90 maletas en cabina, el resto las bajan a la bodega y en Ryanair están estudiando retirarlas, por el tiempo que pierden en hacerlo y el follón que se lía. La cosa es o puntualidad en los vuelos o quejas y cabreos generalizados de los pasajeros, asegurada. Por lo pronto para curarse en salud, es mejor comprar el billete con prioridad de embarque, que a estos no los obligan a bajarlo.

    Así que, tal como están las cosas ahora, te digo que es lo que yo haría. No, nunca me llevaría una bolsa que supere las medidas que ellos te indican. Da igual que una medida sea menor, las otras dos superan el máximo permitido y si la persona que la revisa considera que no es lo estipulado, ya se puede poner uno lo duro que quiera, que no entra (y he visto muchas veces ya, como había que hacer malabarismos para meter parte del equipaje en otras o que otra persona te hiciera el favor de meter algo en el suyo si le sobraba espacio). Lo que nunca he visto es que el personal de mostrador cediera un palmo en estos casos, pero nunca, nunca, ya digo. Se juegan una reprimenda de su supervisor y quejas del personal de cabina.

    Saludos y a ver que pasa
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    la verdad es que tienes razon¡¡¡ , no me la voy a jugar por un misero centimetro.
    Me comprare una bolsa mano homologada para vuelo 35x20x20 que venden en Amazon y hay metere lo que tenga que meter,
    y la bolsa camara ira en la de 10 kilos con ropa dentro hehehe prefiero pagar ahora 16 o 20 euros por una bolsita de viaje homologada que pagar 60 euracos por llevar una bolsa no homologada en mostrador ryanair, que no nos podemos quejar lo ponen clarisimo y le buscamos las quejas

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo una Cullmann Vigo 400 y ya he viajado varias veces con ella y sin problema.
    Cullmann Vigo 400 DSLR Camera mochila NegroCullmann Vigo 400 DSLR Camera mochila Negro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Llevaste la cullmann + tu maleta de mano?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ojo el otro día salio en prensa que Ryanair consideraba endurecer su política respecto a maleta de mano más otro bulto. Al final exigirán que los pasajeros gorditos se tengan que facturar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Bueno la ida a Dublín con
    lowerpro inverse 200 cabe en el cajón como 35x20x20
    Dentro de ella van dos cuerpos montados y el 70-300L sin problema excepto el peso claro!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo viajo bastante a Londres y Glasgow, siempre llevo maleta de mano además de una Lowepro MiniTreker.
    Solo una vez me pusieron pegas, que además de la de mano facturaba otra maleta grande y me querian hacer facturar como extra la de mano por llevar la mochila. Tuve que pedir hablar con el supervisor, cuando vieron que todo lo que llevaba en la mochila era material fotográfico me dajaron pasarla. AENA obliga a que las cámaras fotográficas (al igual que los ordenadores portátiles) viajen fuera del equipaje de mano.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    AENA obliga a que las cámaras fotográficas (al igual que los ordenadores portátiles) viajen fuera del equipaje de mano.
    Hola. No es exactamente así.
    Lo que es obligatorio es sacar los sistemas electrónicos de sus bolsas para ser inspeccionados separadamente, pero solo durante el control de seguridad, en esto las normas de AENA son una obligación de las normas dictadas por la UE. Ver: control de seguridad AENA. http://www.aena.es/es/pasajeros/controles-seguridad.htm

    Después de pasado el control, los sistemas... pues de vuelta a las bolsas. Cada compañía tiene sus propias normas y restricciones, en las que dependiendo del tipo de tarifa en que se viaja, se puede llevar uno o dos bultos, da igual que lleves ropa, cámaras, regalos o lo que sea. No suelen hacer excepciones en ninguna de las que conozco, cuando su normativa es llevar una sola bolsa (Ryanair ahora permite la mochila pequeña y una bolsa pequeña, cosa que otras compañías que no son Low Cost no permiten, como Egyptair, por ejemplo ) y es dificil convencerles de que pases otra (aunque siempre habrá algún encargado que permita el paso cuando la bolsa sea pequeña, esto ya dependerá de la persona y lo que considere, pero nunca lo he visto). Luego, dentro de la aeronave, saca uno lo que quiera y cuando llegas al destino, ya llevas en mano los bultos que se quiera y pueda.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Hola. No es exactamente así.
    Acabo de leer lo que has puesto y es cierto. No dice que lo tengas que llevar a parte, si no que lo has de enseñar fuera del equipaje.

    Cachis! Con lo tranquilo que yo iba...

    Pues mejor no comentar más el tema, porque parece que las compañías tampoco se han leído bien las normas, en lo que va de año he hecho ya 6 vuelos (3+3) con 3 diferentes compañias (norwegian, easyjet y vueling) y en todos ellos he ido con mi maleta de mano y mi minitrekker en la espalda y la única vez que me protestaron me acabaron dejando pasar.
    Incluso a mi mujer (el año pasado) le hicieron meter el bolso dentro de la maleta de mano (vueling) mientras que yo pasé sin problemas con la mochila en la espalda...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Logroño (la rioja)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Que casualidad, yo tambien me voy a irlanda 4 dias y ando mirando el tema de la maleta...pero yo tengo una flipside 300 (25.8 x 17.4 x 44.5 cm) con lo que ami ni de coña me la pasan.. habia pensado limitar la ropa que llevo, meterla en la maleta con la tablet y en la bolsa de mano ropa.... tengo otra mochila, pero para ir a irlanda, por el tema de humedad y demás prefiero llevar la lowepro.. total , para 4 dias prefiero comprar 4 camisetas alli y ahorrarme el disgusto de fastidiar el equipo..
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Irlanda es guapísima te encantará!!!!!
    Aparte de tu mochila lowerpro, te puedes llevar una mini maleta tipo neceser. Medidas 35/20/20, aunque parezca pequeño caben ropa para 4 días ( 4 camisetas,4 mudas, y calcetines) + un mini ceceser que lo venden Carrefour que tiene champú o jabón lo justito para 4 dias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •