Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Review Mochila Fotográfica Vanguard Alta Sky 53

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Review Mochila Fotográfica Vanguard Alta Sky 53



    Publireportaje

    Hoy os voy a presentar una nueva mochila, la Vanguard Alta Sky 53.



    La Vanguard Alta Sky 53, pertenece a una nueva colección de mochilas de Vanguard diseñadas para facilitar el transporte del equipo a fotógrafos profesionales o aficionados exigentes. La colección la integran 5 mochilas en diferentes tamaños y alguna de ellas incluso pensada para transportar el equipo y un dron.




    Nosotros vamos a ver la Alta Sky 53, que dentro de la colección es una de las de mayor tamaño con unas dimensiones exteriores de 38 por 27 por 58 centímetros, que nos va a permitir transportar uno o dos cuerpos, varios objetivos y accesorios además de un portátil y una tablet.


    La principal característica que vamos a ver en esta mochila es que es muy versátil, algo característico a toda la colección, ya que su interior es totalmente configurable de forma que se pueda adaptar a las necesidades de cada tipo de fotógrafo.


    Vamos a empezar viendo el exterior de la mochila para después ver su interior.


    Ya vemos que es una mochila grande, y pensada para llevar equipos completos, por lo que se ha dado mucha importancia a la ergonomía y comodidad a la hora de transportarla, por eso podemos ver en su parte trasera unas buenas correas, con arnés y cinturón para una experiencia "sin cansancio" a lo que se unen sus acolchados en la espalda con huecos para la circulación de aire y evitar la sudoración.

    También podemos observar una cinta que nos permitirá pasar el tirador de un trolley si estamos de viaje para llevarla más cómodamente.


    Antes de dejar la parte de la espalda podemos ver que tenemos un compartimento debidamente acolchado en el que podremos llevar un portátil de hasta 17 pulgadas con un bolsillo interior para llevar también una tablet.

    En la parte superior encontramos una asa amplia y acolchada para poder coger y llevar la mochila de una forma cómoda y segura. además de tener un bolsillo cerrado por cremallera.
    La parte inferior de la mochila se ha fabricado con materiales resistentes e impermeables para una mayor durabilidad y protección del equipo.


    En ambos laterales encontramos sendos bolsillos grandes para poder llevar botellas de agua o cualquier accesorio que queramos, como por ejemplo un paraguas plegable.
    Y también disponemos de un bolsillo protegido por cremallera en ambos laterales, con diferentes tipos de compartimentos para que puedas distribuir cómodamente tus objetos personales, incluyendo en uno de ellos un puerto para el cable de los auriculares del smartphone con bolsillo interno para llevarlo, así podrás ir escuchando tu música.


    En el frontal de la mochila tenemos una tapa que al retirarla nos descubre un sistema para llevar el trípode con un óptimo equilibrio, de forma firme y segura. También disponemos del nuevo Alta Link que permite la conexión de la nueva bolsa de trípode Alta Action.

    Tenemos un bolsillo grande al que podremos acceder por las cremalleras situadas a ambos lados.


    Por último comentar que aquí es donde se esconde la funda de lluvia con la que podremos cubrir toda la mochila en caso de necesidad para proteger nuestra mochila y equipo del agua y el polvo.


    Ha llegado el momento de ver su interior, al que podemos acceder de dos formas, por una cremallera en la pare superior que nos da acceso a la parte alta de la mochila, o por una cremallera de doble hebilla que recorre toda la mochila por la espalda y que nos da acceso a todo el compartimento.


    El acceder al equipo por la espalda tiene como ventaja que el equipo queda más protegido contra robos y que en un momento dado podemos hacer un cambio de objetivo o acceder al material de forma cómoda aprovechando el sistema de cinturón y descolgando la mochila, sin que tengamos que posarla en el suelo.


    El interior podemos ver que está diseñado con un color brillante para facilitar la búsqueda de los elementos, además de algunos compartimentos de doble color que están pensados para doble uso y poder transportar un dron.
    Tenemos varios compartimentos ajustables que nos permitirán llevar el equipo ordenado y personalizado a nuestro gusto y necesidades pudiendo llevar uno o dos cuerpos profesionales incluso con hasta un 300mm f/2.8 y 6-8 objetivos adicionales, 2 flashes y accesorios o un dron con sus accesorios y un cuerpo profesional.


    Vas a poder adaptar su interior a tus necesidades y gustos para hacer tuya esta mochila y convertirla en una herramienta indispensable en tu día a día fotográfico.
    En su interior encontramos también dos espacios para albergar tarjetas de memoria, con diferente color que nos pueden en un momento dado servir para diferenciar la tarjeta ya usada de la libre, lo que nos da una idea de hasta que punto de detalle se ha diseñado esta mochila, ya que además de todo lo que os he comentado encontraréis cinchas, agarres, etc. que podéis adaptar a vuestras necesidades en un momento dado.

    Puedes comprar esta mochila en tu tienda de Fotografía habitual.

    Espero que esta información te haya sido útil. Te dejo también la review que hemos hecho en vídeo:


    Buenas fotos!

  2. #2

    Predeterminado

    Alguien me puede recomendar una mochila que sea incluso más grande que esta? Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •