Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Manfroto Multipro 120 regalo compra 6d nueva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    55

    Predeterminado Manfroto Multipro 120 regalo compra 6d nueva



    Buenas tardes,
    Que opinion os merece la mochila que regala canon con la compra de una EOS 6D???
    Es una Manfroto Multipro 120 PL. Tengo que cambiar mi mochila y ademas quiero comprarme ese cuerpo y seria una buena opción en lugar de comprar el cuerpo de segunda mano.
    He visto que la mochila esta en tiendas sobre 160 euros.
    ¿Que tal iria para llevar la 6d con un 24-70, un 70-200 L, un tokina 16-28 y un sigma 50? y ademas un flash Metz 54?? Me entraría tb un cuerpo suelto de una EOS 5D o va a ser mucho pedir??
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    A caballo regalao no se le mira el dentao. Como matiz personal debo decir que A MI todas las mochilas que tienen sistemas de apertura exteriores como la 120 PL me causan pánico. Un vándalo al descuido te mueve una cremallera y... Yo uso una Lowepro Flipside 400AW que me abre por la espalda. Al descuido nadie me puede hacer una "broma" que haga que mi equipo bese el suelo. Antes me tengo que quitar la mochila. Pero bueno, sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito.

    Sobre la 120 PL decir que los colgadores para los hombros son de espuma. Manfrotto absobió Kata(Israel)Bags y ese sistema de espuma era el que estaban usando en ese momento y por lo que veo lo siguen aplicando. No se si en todas sus mochilas pero si en bastantes modelos sin olvidar que tras un pertinente lavado de cara a las mochilas Kata éstas pasaron a formar pate del catálogo de Manfrotto. Son iguales en su concepto pero más modernas físicamente y lucen otro "aire". Yo sigo viendo una Kata. Tengo una Kata 3n1 33 con el logo en color (después fue en blanco y negro (perdiendo calidad) y acontinuación Manfroto se hizo con ellas) y aunque es sólida y espaciosa como pocas la uso como contenedor en determinadas circunstacias nunca como mochila de transporte mientras paseo.
    Última edición por callahan; 08/04/17 a las 00:13:43
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario.
    También regalan un trípode pero de eso estoy de sobra apañado, y el tema de la mochila lo tengo que abordar a corto plazo, aunque cierto es que no sé si esa mochila es realmente lo que busco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Haz lo posible por comparar diferentes modelos en persona. Las opiniones vertidas en los foros son siempre subjetivas. Lo que a uno le va bien a otro le va mal y al revés.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •