Que me permita llevar sin problemas mi camara con el obejetivo puesto y la bateria extra, para las salidas exigentes (como digo yo) ya tengo una lowepro mini trekke classic y ahora queria un bolsa que cuperia lo antes citado sin problemas.
a ver que me decis quee stebien y no se valla de precio.
saludos
por cierto tengo una canon eos 400d
Para una 350D con el grip BG-E3N y el 17-85 IS yo tengo una lowepro topload y debo decir que es perfecta. Ahora bien, si pongo un objetivo un poco más grande ya no entra. Tiene además bolsillos y cremalleras para tarjetas, trapos de limpieza, documentaciones, etc.
Te la recomiendo.
Salut,
Pues yo tenia la misma duda y me la ha aclarado sacredsound, ya que tengo el mismo equipo que él jeje Gracias por la parte que me toca![]()
Canon EOS 350D + EF-S 18-55/3,5-5,6 II + 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM + Canon BG-E3 + Canon Powershot S3 IS + Manfrotto 728B Digi + Lowepro Mini Trekker AW
a ser posible me gustaria tambien que entrara el flash extrerno
slaudos
Yo tengo la "topload zoom 1" y seguro que no entra. Como ya dije entra, y muy justo, la 350D, grip BG-E3N y el 17-85 IS
Es probable que entre el falsh externo en la "topload zoom 2" que es algo más profunda.
Es posible que algún otro forero la tenga y nos pueda sacar de dudas.
Salut,
Yo hace poco que he comprado una kata h-14 y estoy encantodo con ella,son más robustas que las lowepro, mira alguna bolsa kata.
saludos
Hola
Si no te importa pagar algo más, tu funda es la de mi referencia. Cabe el cuerpo con el objetivo montado (yo tengo una 30D y entra sin problemas con el 24-105 o el 17-55 de Canon con sus parasoles). Tiene dos pequeños bolsillos, uno a cada lado, en los que caben baterías de repuesto, la funda para la lluvia o el sol (que trae de serie), un pincel y alguna cosilla más. Tiene, también, otros dos bolsillos para tarjetas de memoria, filtros o algo plano. Finalmente: es, sin duda, la más fuerte y rígida con diferencia. En el modelo superior, muy parecida, salvo el tamaño, cabe la cámara con el papa copISto montado y su parasol. Este último, invertido. Por supuesto, cabe un flash, uno objetivo que no sea grande, la bolsa de protección...No lo pienses mucho. Saludos.
alí babá
ya tengo mi bolsa, una lowepro nova2, me cabe todo lo que queria, sin abultar demasiado y estaba de oferta en la tienda que fui, asi que...
Marcadores