Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pacsafe Camsafe V8 (pequeña review)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado Pacsafe Camsafe V8 (pequeña review)



    Hola a todos, quería saber si alguien tiene esta bolsa o la ha visto/probado,

    https://www.amazon.es/Pacsafe-Camsafe-V8-bandolera-c%C3%A1mara/dp/B00AE0O1DS?th=1

    Parece discreta y tiene unas características anti-robo que me llaman la atención, y pensando en un próximo viaje estoy pensando en comprarla. Es una bolsa para llevar la cámara con el objetivo puesto y otro más, quizás un flash también; pero es lo que yo llevo de viaje, y a veces, dejo algo en el hotel y sólo llevo la cámara.
    En fin, que es una lata no poder ver las bolsas en la mano antes de decidirse, pero es que si no vives en una gran ciudad no hay otra.

    Saludos
    Última edición por pedrorn; 20/05/17 a las 18:26:25

  2. #2

    Predeterminado

    Yo no tengo es modelo en concreto pero te puedo decir por mi experiencia que es una buena compra. Yo tengo una mochila y en el metro de Paris me la intentaron abrir pero cuando vieron que no podian al primer intento desistieron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias por contestar. Estoy esperando que me llegue de Amazon, así, si no me convence la puedo devolver.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Como esta bolsa no es muy conocida voy a escribir una pequeña revisión y mis primeras impresiones por si a alguien le pudiera interesar. La he comprado en Amazon y solo llevo dos días con ella pero me ha gustado más de lo que me esperaba.
    En youtube se pueden ver algunos vídeos de la bolsa, pero no hay muchas revisiones de ella en que se vea claramente la capacidad.
    Pacsafe, como muchos sabréis, es una marca especializada en hacer equipaje y accesorios antirrobo; también hace algunos modelos que denomina “camsafe” adaptados a cámaras. En concreto este modelo camsafe V8, tiene una protección interior de malla de acero en el fondo, laterales y bolsillo frontal para evitar robos con un cutter. La correa de transporte también lleva embutidos dos cables de acero para impedir que la corten, y el sistema de cierre de la correa necesita las dos manos para poder abrirlo y cerrarlo. Las cremalleras se pueden asegurar con un pequeño mosquetón semioculto que dificultan su apertura y, por último, lleva un bolsillo interior con protección de radiofrecuencia (RFID) para protección de las tarjetas llamadas” contact less”. Con todo esto uno se puede montar un poco más tranquilo en el metro, no?
    La bolsa es muy discreta, puede pasar por un bolso de viaje normal, aunque yo creo que todos los aficionados detectamos la forma de las bolsas de cámaras. No es para llevar mucho equipo, pero a mí me va perfecta, yo en mis viajes suelo andar mucho y en una bandolera tampoco quiero cargar mucho peso y la prefiero porque me resulta mucho más fácil sacar y guardar la cámara que en una mochila.



    La bolsa me sirve para llevar mi 70D con un 15-85 montado y un zoom pequeño (en mi caso un 55-250),o un flash y un 50mm. Podría llevarlo todo aunque no será lo que haga. El interior no es muy configurable porque solo lleva dos separadores, pero al tener un formato vertical me permite poner la cámara con el 15-85 y el parasol sin invertir, que lo veo muy cómodo.




    El bolsillo delantero es más capaz de lo que aparenta, como se puede ver cabe incluso un flash o un libro, además de los accesorios típicos que se quieran llevar.


    La parte trasera lleva una protección acolchada extra y un bolsillo (sin cremallera, con una solapa elastica) del tamaño de la bolsa completa. En la foto he metido una tablet de 10”, pero también lo veo cómodo para llevar documentación a mano.


    También lleva los típicos bolsillos laterales, pero en lugar de redecilla son de una tela más tupida que no transparenta lo que se lleve dentro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En fin, por terminar, mis conclusiones son:

    Lo que me gusta:
    - Es discreta
    - Capacidad suficiente
    - Buen acolchado
    - Cómoda para llevar. La almohadilla de la correa es genial.
    - Sensación de seguridad
    - El que se pueda desabrochar la correa permite anclarla a la silla de una terraza mientras te tomas algo.

    Lo que me gusta menos:
    - El precio. Me parece cara, aunque tiene calidad en sus acabados
    - Interior poco configurable

    Saludos a todos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •