Wenas wenas...
No se donde pille un mini manual para poner la correa de mano E-1 original de Canon para la 40D... Hasta ahi vale...
La cosa es... Alguien ha logrado poner la correa normal y la de mano o se puede (que y donde) comprar alguna arandela o algo para poner las dos juntas sin muchos problemas???
Gracias!!!![]()
Un poco de buscasdor y sale.Ahi tienes un manual de como ponerlo.Y si se puede poner a la vez con la correa de cuello.
"Canon Hand Strap" una maravilla
600d,Tamron 17-50 2.8
Ya Ramon... si ese manual lo tengo claro... de ese post tuyo lo saqué...
La cosa es si hay algo sencillo para poner juntas la correa de mano y la normal, rollo arandelita o algo... o tengo que pasar los dos cables por el agujerito enano...
Solo eso...
Uooooh... ya ta to puesto...
No me habia "dao cuen" de que hay un cacharrito de 3 agujeros en vez de dos para la correa de cuello....![]()
![]()
![]()
![]()
...
Yo tambien habia pensado en comprar uno. Pero no lo hice porque creia que no podria tener las dos correas a la vez. Hasta ahora suelo liar la correa del cuello a la muñeca.
Asi que ire a por el hand strap
yo tengo pedida una, pero llevo ya 18 dias esperando, esto de que correos este en huelga duele, de 3 articulos comprados en ebay, solo me hallegado uno
cuando me llegue opinare![]()
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Menos mal que estaba este hilo aquí, porque me han regalado una esta mañana y no tenía ni la más mínima idea de cómo montarla. Mira que es fastidiosa de poner, yo creía que le faltaban piezas y todo...
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
ya la he colocado y la verdad que es un poco lioso, porque se han de quitar las dos piezas y recolocarlas,es muy comoda la verdad.
saludos
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Marcadores