Hola, queria saber de alguna bolsa o mochila para poder llevar la canon 400D+18-55mm+55-200+50mm+BG-E3+430EX pero que tambien tuviera espacio para algun otro objetivo como el EF 70-300/4-5.6 IS USM, para mas adelante.
GRACIAS![]()
Yo lo tendría claro, por comodidad, ligereza, tamaño, precio.... la lowepro mini trekker AW....alrededor de los 100 euros.
Salut,
yo habia pensado en la lowepro Slingshot 300 AW porque parece que tiene mas o menos el mismo espacio y ademas es bandolera y para sacar la camara va mejor, si alguien la tiene o sabe de ella que me explique.
gracias
Pues mira. Se da la casualidad de que yo he tenido la slingshot 200 AW, y, como tu, la compre por dos razones: espacio útil y accesibilidad sin tener que quitártela. Pero hubo un aspecto que no consideré y del que se ha hablado bastante por aquí. Cuando tu equipo empieza a aumentar lo hace también el peso y no es lo mismo que ese peso descanse sobre un solo hombro que lo haga sobre los dos.
A pesar de ser una gran bandolera, te garantizo que después de cargar un rato con ella, mi espalda se resentía y de qué manera.
Yo la cambie hace escasas fechas por la mini trekker AW y prácticamente por el mismo precio que la slingshot 300 tienes una mochila espectacular, moderadamente grande, donde te cabe todo lo que apuntas y sobre todo, y lo más importante, muy, muy, muy cómoda.
De comprar una bandolera yo me plantearía comprarme la slingshot 100 para aprovechar su versatilidad y par transportar equipo básico cuando no hayas de llevarlo todo. Si se trata de llevar todo tu equipo, no lo dudes....MOCHILA.
Salut,
Marcadores