Hola a todos,
Tengo la Minitreker de lowepro y me gustaria comprar una bolsa o Bandolera para realizar salidas con el equipo del encabezado. Busco algo donde me coga el 70-300 is con la camara montada y el grip sin que abulte tanto como la minitreker.
Sugerencias, por favor
la expedition 5 o 7 de la tamrac, la verdad es que no tengo equipo para para llenar la 7, pero la 5 es una opcion interesante, en ebay estan a muy buen precio como lei en la revista canonistas![]()
Gracias alraunen, por contestar. No conocia la opción de tamrac.He vistos estos modelos y son muy guapos .La 5 todavía,pero la expedition 7 la veo muy grande y fuera de presupuesto.
Yo habia pensado en la slingshot 200 AW o la nova 3 Aw de lowepro pero dudo sin estas cabe la 400D con el grip y el 70-300is de Canon montado mas los otros dos objetivos.
La tamrac expedition 7 me imagino que equivale a la mini trekker de lowepro que ya tengo, lo que busco es algo mas pequeño.
Saludos y gracias por tu aportación
Aunque prácticas porqué puedes acceder a su interior sin haber de quitártela, no recomiendo bandolera cuando el peso del equipo va en aumento. La espalda lo acaba pagando y lo digo por experiencia propia. Tuve que acabar vendiendo la slingshot 200AW y no por ser una mal producto, todo lo contrario, excelente calidad y muy versátil, pero solo es recomendable para equipo fotográfico liviano.
Salut,
Marcadores