Hola a todos,
A ver, me he juntado con bastantes cosillas para este vicio de la fotografia y ahora el problema es que no tengo sitio para guardarlo, asi que necesito que me aconsejeis algo para guardar todo el equipo, os cuento mis necesidades para ver si me podeis echar un cablecillo:
-No seria necesario que la maleta(o lo que sea) fuese transportable, mas bien necesito algo para tener en casa todo el equipo ordenado y guardado y que no sea muy aparatoso
-Aqui va lo que necesito guardar:
* Eos 350D
* 18-55 pisapapeles
* tamron 28-75 2,8
* Tokina 12-24
* Canon 70-200 F4L
* Tamron 90
* Flash metz 36(esto podria dejarlo fuera de la caja)
* Regleta para 2 flashes(esto podria dejarlo fuera de la caja)
* 2 filtros ND 77mm, 1 filtro polarizador 77mm, 1 filtro polarizador 67mm
Asi que si sabes algo bueno bonito y barato en lo que meter todo eso y disimularlo en algun sitio de la casa soy todo oidos.
He estado viendo alguna maleta peli pero se me van de presupuesto y ademas no necesito tanto(no me importa que no se pueda transportar de una forma facil o que no aguante un terremoto de grado 9,5)
Saludos.
Última edición por lordkurt; 18/12/07 a las 10:33:50 Razón: cambio titulo mas descriptivo
¿Que te parece esto?
http://cgi.ebay.com/Opteka-OPT-HC25-...QQcmdZViewItem
Hola, muchas gracias por el link, la verdad es que es eso exactamente lo que busco, le he mandado un mail al vendedor para ver si me confirma los gastos de envio y si envia a España.
Gracias.
Hola:
Si rastreas un poco por ebay.com (no el .es) encontraras vendedores que si envian a Europa.
Comentarte solo que la maleta trae una espuma precortada en cuadritos con la que tu mismo haces la distribucion de los huecos que necesitas.
Saludos.
Marcadores