Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Modelos de bandoleras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    63

    Predeterminado Modelos de bandoleras



    Estoy buscando una mochila bandolera para llevar mi 400D con el tamron 18-200 y el 50 1,8 y como máximo un flash, nada mas.
    Estoy buscando y la verdad es que no encuentro gran variedad, a parte de la lowepro que es la más común, pero que la esteríca no me digais porrque no me acaba de convencer, he visto una de la casa naneu pro
    http://www.naneupro.com/products/mo-e/#
    La verdad es que no he encontrado precios aun pero la estetica es mas agradable, lo que el sistema de sacar la camara de la lowerpro es una pasada.
    Cual teneis vosotros, y cual recomendais a parte de estas dos?

    Merci
    Mis principios en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/garrafphoto/
    Canon 400D + Tamron 18-200 + Canon 50 1,8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Garraf: yo tengo la Slingshot 200 de Lowepro y me va muy bien. Para el equipo que comentas con la 100 te sobraría.

    Te paso un enlace con la mayoría de las bolsas, sus características y con ejemplos de cómo queda el material en su interior.

    http://www.cambags.com/camera_mainpage.htm

    Salu2.
    70D y cacharrería diversa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Yo también tengo la Slingshot 200 y estoy muy contento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo tambien tengo una Slingshot 200 y estoy muy contento con ella, aunque para el equipo de dices puedes mirarte la Slingshot 100 que es más pequeña y te entra todo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo compré hace cuatro meses la Slingshot 100 para una 30D con 18-55 y además un 28-135. Como aún me sobraba algún compartimento, aguanté, pero ahora que he recibido el flash empieza a estar muy justa si es que además sueles llevar el cargador de batería, cables, o algún grip.
    La Slingshot 200 es un poquito más grande, pero lo suficiente como para poner alguno de los objetivos / flash en posición vertical en vez de llevarlos en horizontal, por lo que ganas algo de espacio sobrante si por si decidieras añadir un angular algún día, o guardar rápidamente tapas, o apoyar el objetivo que estás cambiando...
    Como la diferencia de precio es pequeña, si piensas a medio plazo ampliar equipo compraría la 200

Temas Similares

  1. Modelos de 5D
    Por CHICUI en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/08, 20:00:16
  2. Modelos 055
    Por aluzema en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/06, 22:07:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •