Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mochila mini tipo LowePro Topload

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado Mochila mini tipo LowePro Topload



    Hola a todos,

    Tengo una Slingshot 200, por lo que ya tengo mochila para llevar todo el equipo. Lo que busco ahora es una mochila lo más pequeña posible para salidas con la cámara con un objetivo montado.

    He estado viendo en la web las Topload de Lowepro. En principio descarto los modelos AW por ser el doble de caros y ser más aparatosos. Repito, busco que sea lo más pequeña posible.

    La que me ha parecido más razonable es la Topload zoom 2:

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...35&comienzo=40

    Metería una 30D. Quisiera saber si quien la tiene le cabe la 30D con el copito (70-200 f4L) montado, o si caben dos objetivos (por ejemplo pisapapeles + 50f1,4, uno de ellos montado y el otro suelto). En caso de que no funcione ninguna de estas combinaciones, quizá sería mejor la Topload zoom 1.

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...36&comienzo=40

    Espero vuestras experiencias y opiniones.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    hola, pues yo tenia la 30D con el copito y entraban en la topload zoom 2 con el parasol montado al reves, pero no cabe nada mas, tiene un bolsillo delantero para llevar algun accesorio pero no cabe un obj. La 30D con el 24/105 cabia y en la parte superior podias meter el flash 430 en su funda. Es una bolsa comoda y si llueve lleva una bolsa de plastico y la metes dentro, lo hice asi un dia y no se mojo nada de nada (solucion chapuza de urgencia pero solucion) Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    hola, pues yo tenia la 30D con el copito y entraban en la topload zoom 2 con el parasol montado al reves, pero no cabe nada mas, tiene un bolsillo delantero para llevar algun accesorio pero no cabe un obj. La 30D con el 24/105 cabia y en la parte superior podias meter el flash 430 en su funda. Es una bolsa comoda y si llueve lleva una bolsa de plastico y la metes dentro, lo hice asi un dia y no se mojo nada de nada (solucion chapuza de urgencia pero solucion) Un saludo
    Gracias por tu respuesta.

    Y la 30D con el pisapapeles montado y el 50 f1.4 suelto, ¿crees que cabría también? Si me dices que sí, le paso el pedido ya a sus majestades.com.

    Por cierto, ¿de qué color era la tuya? No me mola mucho en verde, como en el enlace que he puesto, mejor en negro o en azul...

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    pues eso si que te cabria, calcula el largo de la camara con el copito.................el pisapapeles y un 50 mm caben de sobra con la 30D. La mia era de color negro, me parecio la mas discreta. Has visto estas http://www.crumplerbags.com/Cart/index.php?catId=22
    me parecen algo mas discretas respecto de lo que llevas dentro que las lowepro. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Olvídate de la topload zoom 1 para lo que pretendes meter. Yo la tengo. Es muy práctica pero solo cabe el cuerpo y un todoterreno, nada más. En mi caso, llevo la 350D más grip y el 17-85 IS.

    Salut,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    pues eso si que te cabria, calcula el largo de la camara con el copito.................el pisapapeles y un 50 mm caben de sobra con la 30D. La mia era de color negro, me parecio la mas discreta. Has visto estas http://www.crumplerbags.com/Cart/index.php?catId=22
    me parecen algo mas discretas respecto de lo que llevas dentro que las lowepro. Un saludo
    He mirado el catálogo de Crumpler. Siempre me han gustado mucho, aunque las he visto algo caras. La que más tilín me hace es la 4 million dollar home, aunque veo que cabe la 30D + 2 obj, creo que con el copito no cabría. ¿Alguien la tiene, o alguna de la serie y quiere comentar qué tal?

    Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Olvídate de la topload zoom 1 para lo que pretendes meter. Yo la tengo. Es muy práctica pero solo cabe el cuerpo y un todoterreno, nada más. En mi caso, llevo la 350D más grip y el 17-85 IS.

    Salut,
    Bueno, en principio la quiero muy pequeña. El problema es que se me va la olla y pienso... ¿y si tambien puedo meter esto? ¿y si también puedo meter aquello? Hay que poner un límite, ya que para algo más grande tengo la Slingshot 200 que me tiene muy contento.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Temas Similares

  1. ***Vendido*** Lowepro TLZ Mini - Topload Zoom Mini
    Por Balarck en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/08, 07:32:55
  2. ***Vendido*** Mochila lowepro mini trekker nueva.
    Por Tesafil en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/08, 02:53:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/08, 09:56:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •