Querría saber de alguien que la tenga, que opina de su comodidad, y que le parece para llevar la 40d con el tamron 28-75 puesto, un flash, algún filtro, baterias y el tokina 12-24 y el tamron 90 macro.
Esto supone un peso de 830+510+430+570+405+la bolsa, unos 3kg.
¿Es demasiado para llevar en la cintura?
Me gusta la velocidad de extraccion y el poder quitar piezas.
Yo la tuve y la vendí porque es mucho peso de lado. Yo tengo problemas de espalda y a pesar de la correa de cintura, la que realmente soporta el peso es la bandolera de hombro. A lo mejor tú eres un chicarrón del norte y no te afecta pero... no te la recomiendo...
Saludos![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Tengo una Lowepro SlingShot 300 AW.aspx
Llevo en ella lo de mi firma y algo mas. No se lo que pesará en conjunto pero creeme se hace notar con el tiempo.
Pero me gusta la comodidad del cambio sin quitarme la mochila, que a veces, puede ser un tanto "peligroso" según donde estes![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
¿Y no sabeis si hay alguna mochila que tenga también lo de extracción rápida?
porque parece ser que las bandoleras en cuanto llevas 3 objetivos se hace duro
de soportar el peso
¿O hay que elegir entre comodidad para llevar el equipo y velocidad para tenerlo
en las manos?
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Poco a poco parece que alguien piensa en nosotros...
En http://www.rotation360.com/ hay algo similar a lo que queremos, pero tal vez es algo pequeño para todo lo que solemos llevar.
Tiempo al tiempo![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Marcadores