Bueno pues como ya comente me a llegado la mochila la semana pasada ,para empezar todas las mochilas de Dakine presumen de excelentes materiales muy resistentes ,opte por este modelo porque es un poco mas grande que la Dakine Mission aunque esta otra tambien me hubiera valido.
Sus caracteristicas principales son su capacidad de 29 litros, transporte vertical para tabla de snow, diagonal para esquis o tripode etc.. y que realmente son 2 mochilas en uno ya que la parte interior se puede sacar y lleva una correa para llevarla por separado. tamaño 53x29x20cm .Materiales: 630d Nailon, 600D Poliester.
Este es el compartimento principal que como en otras mochilas es perfectamente configurable ,con la particularidad que se accede a el desde una cremallera en la zona de la espalda ,perfecto si te mueves a gran velocidad con la mochila y no quieres preocuparte de que nadie te meta mano ni se te caiga nada.
Esta es la zona de la espalda donde se ve bien la cremallera de acceso al equipo fotografico, esta muy bien acolchada como ya e dicho antes dakine fabrica mochilas principalmente para deportistas ,ya sea skate, snow etc... son muy comodas y muy resistentes, vamos para darles mucha tralla.
Tiene un bolsillo bastante grande arriba y dos bolsillos laterales uno de ellos desplegable para poder meter una botella de agua o en su caso unpara tenerlo a mano jeje.
Conclusion : la verdad es que esta muy bien construida , y es bastante comoda para su talla , nada que ver con las lowepro ,trae un monton de correas por todos los lados ,vamos que esta super completa, lo malo lo de siempre el precio sobre los 150 euros. Si os gusta hacer deporte y viajar mucho a la montaña etc... os la aconsejo.
Un sALUDO
pd:Es mi primer intento de prewiew.espero no este muy mal.
Buen reportaje, es la primera vez que oigo la marca, pero me llega tarde ya pedí lowepro..Que tal es llevar el tripode en un lado, no desestabiliza?
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Pues si es un poco raro, lo puse asi para la foto pero es mejor amarrarlo atras, ese enganche me imagino que sera para los esquis por que lleva otro al lado contrario.
Muy buena mochila!
Justo el lunes fui a Andorra a comprar la 40D y el 100-400 y queria aprovechar para preguntar por ella pero se hizo tarde y no me dio tiempo
Vi la Mission en este hilo y buscando por internet lei sobre la Sequence que me gusta mas
Donde la has comprado? Yo he visto tiendas en USA y otra en Francia, en esta ultima es mas cara pero no pagas aduanas, asi que no se que hacer...
Hykrem, la compre en DakTak en Madrid, me la tuvieron que pedir cosa que tardaron unos 4 dias en traermela ,no es una mochila que suelan tener en stock mas vien es dificililla de encontrar pero ya te digo que en DakTak te la consiguen seguro, luego tema de gastos de envio ya no se como lo llevaran.
Saludos.
pensava que dakine solo fabricaba mochilas para patin, pero veo que hacen tambien de fotografia.
he visto tu fotolog setecientas y me ha encantado, patine durante muchos años y haces unas tomas increibles.
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Que tal chicos/as ?!?!, pues eso , sabriais decirme si tiene espacio para meter un portatil tambien?!?!, en mi caso tengo un Macbook de 13" y me gustaria saber si cabe para poder llevar el conjunto entero...
Bueno, ya me comentais..... Os mando un saludo!!
Sergio...
POr entrar entra pero no es lo suyo , muy petao va a estar, no es aconsejable ya que no lleva compartimento especial para ello.
La mochila Dakine Sequence ha mejorado bastante y ha cambiado varios elementos de su composición.Yo la tengo desde enero 09 y tiene apariencia similar por el exterior, pero el interior cambia casi por completo.
En cuanto pueda os hago una review del nuevo modelo.
Flickr Cuanto más aprendo, menos se.
Marcadores