
Compas, sabeis alguno de un sitio en que este saliendo bien de precio la 200 o la 250?? Estoy pensando en ampliar equipo y quiero comprarles transporte a las nuevas adquisiciones...xD
Por cierto,he visto in situ la 200, pero la 250 no, hay mucha diferencia con lo del compartimento para el portatil? Porque si hay mucha diferencia prefiero sacrificar esa pequeña ventaja por ganar en menor volumen.
Saludos!!!
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
en barcelona, jordi bas las suele tener bien de precio, por internet ni idea.. el otro día un amigo se compro otra lowerpro, a través e Amazon uk y le salió bastante bien..
yo tengo la 200 y la 250 es casi igual, con el sitio para el pc y creo recordar que tiene cinturon! cosa que por peso la veo recomendable, ya que como comento hace mucho tiempo en este hilo, si vas cargado con la 200 acabas con los hombros cascados! ya que las correas son demsiado finas... solo si la cargas, para lolevar poca cosa, es ok!
La estrené ayer mismo y por ahora estoy contento con la compra. Quizás la única pega es que debiera llevar cinturon por el volumen y peso que finalmente se le puede poner cuando va llena a tope.
Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200
Marcadores