Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Compra empuñadura para eos 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado Compra empuñadura para eos 400D



    Buenas estaba pensando pedirles a los reyes una empuñadura para la 400D y me gustaria saber los que la tengais si es algo que realmente se le saca provecho o es un accesorio mas el cual mas de uno si lo hubiese sabido su funcion no se hubiese comprado, la verdad es que como la pasta no nos sobra(mas bien al reves) queria que me aconsejaseis si invertir en esto o en alguna otra cosa que creais mas necesaria(tengo objetivo sigma 18-200 DC OS, parasol,filltro, tarjeta 4GB,mochila lowepro micro trekker,2 baterias) que me aconsejais que haga.
    Gracias y Feliz año.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Gijón y Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno, va por gustos y depende de cada uno. La empuñadura proporciona un mejor agarre si tienes manos grandes, mejor apariencia de la cámara dándole más robustez, y yo , por ejemplo, utilizo mucho el disparo vertical y me es muy muy útil.
    350D + BG-E3 + Sigma 18-50 f3.5 - 5.6 + 55-200 f4-5.6 + Tamron 28-75 f/2.8 + Canon 70-200 f/4 L USM + Sigma EF-500 DG ST + Starblitz TS-360 + Lowepro 400AW

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    si es por manos grandes las mias se llevan la palma son enormes y cuanto aumenta mas o menos el peso de la camara con la empuñadura? y como es su funcionamiento? si no es mucho pedir
    Gracias y saludos.:afoto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Mírate estos dos enlaces a temas ya abiertos hablando de la utilidad de la empuñadura.

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48672

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46189
    Última edición por J.Ortg; 06/01/08 a las 03:10:00
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Una vez pones la empuñadura montada en la cámara, ya no la puedes quitar. Yo no puedo vivir sin ella. La cámara ya no es lo mismo. Además del servicio que dá en todos los aspectos. Ergonomia, montar dos baterias, solidez, apariencia, comodidad, no enroscas el trípode en la cámara. Cuando tengas la empuñadura lo sabrás.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    y de peso cuanto aumenta mas o menos? mis manos son xxxl igual es recomendable no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Para mi el grip es casi indispensable.
    Le da robustez a la camara,comodidad de manejo en fotos verticales y mucha autonomia con las dos baterias.
    Un accesorio de lo mas recomendable.

  8. #8
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo uso la empuñadura y la verdad es que es muy cómoda, cambia el 100%, de todas maneras tienes la posibilidad de llevarte la cámara contigo y probarla donde tengas intención de comprarla, cuando la tengas montada y sujetes la cámara ya verás que cambio, pero es como todo, por mucho que te digamos lo mejor es probarlo.

    Saludos, JoRdi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    "Esta noche los reyes me traeran la empuñadura" al final me he decidido a ponermela ya os contare que tal va aunque si decis que para manos grandes va de lujo a mi seguro que me va de lujo por cierto como se coloca en la camara todavia no la he visto y es por hacerme una idea.Gracias

  10. #10
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Es muy sencillo, primero tendrás que retirar la tapa de la batería de la cámara, verás que en esta hay una pequeña pestaña, la corres y sacarás la tapa de la batería, después introduces la empuñadura y la enroscas, y ya está, lista para ser utilizada, ya verás que lujo.

    Saludos, JoRdi

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo ya la tengo pedida, asi que supongo que en breve la tendré. La he probado y es muy cómoda, demasiado..jajjaja. Pero el peso...en fin, tendremos que entrenar el cuello!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    a mi me llegó hace poco pero se la di a mi madre pa que me la guardase pa los reyes usease pa mañana pero antes de guardarla la probé para ver si venia bien y tal y os puedo decir que si os gusta vuestra cámara, más os va a gustar con el grip jeje, se nota más robusta y con mucho mejor agarre y solidez, para las fotos en vertical ayuda muchiiisimo y ya por último eso de tener más baterias a mi concretamente me viene muy bien

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vendo ***VENDIDA*** EMPUÑADURA BG-E3 ORIGINAL para EOS 400D
    Por florido en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/08, 00:22:51
  2. Empuñadura para la 400D
    Por Moxy en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/08, 16:06:50
  3. Empuñadura BG-E3 para la 400D
    Por pakito31 en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/07, 12:17:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •