Hola a tod@s!,
Despues de mirar, remirar y volver a mirar hilos del foro, webs, ebay, etc... he decidido comprar una bolsa Kata.
El problema es q lo q busco es algo q sea comodo de llevar y con facil acceso a la camara, q me permita llevar la camara montada con un 18-200 y poder guardar un angular y todos los "cachibaches" normales para los viajes.
Me he decantado por 2 bolsas de tipo bandolera;
- Kata T-214; cumple todos los requisitos q busco y ademas me sobraria espacio para meter mas cosas para tener a mano como una botella de agua, una videocamara... etc...
- Kata H-14; tambien cumple los requisitos q busco... pero apenas podria meter algo mas como un flash.
La duda q tengo son temas de comodidad, ergonomia, etc... cosas q solo se saben cuando se han tenido alguna de estas bolsas y se ha probado, y por ello recurro al foro... a los que han tenido algunos de estos modelos (o los dos!) y puedan darme de una manera objetiva sus impresiones.
Para los demas q no tengan estas bolsas adjunto links de unas paginas en donde se han realizado alguna review.
Gracias y salu2!
http://www.shuttertalk.com/articles/katat214
http://www.cambags.com/canon/300d_10...-14_frames.htm
Mira la PB-48. Tengo una Lowepro Slinghot 300 y una Kata H-12. Ahora he comprado la PB-48.
La H-214 no me gusta la distribución del espacio interior, y la H-14, meter algo delicado en los bolsillos laterales me da repelús. Para mi, las H-12 y H-14, son para un solo objetivo montado, y material auxiliar en el lateral. No metería un L en esos bolsillos.
El tema de las bolsas es delicado y desgraciadamente, muchas veces es una cuestión de prueba-error.
Un saludo.
Hola josem32000... podrias decirme de q marca es la PB-48?. Voy a buscar ese modelo a ver q tal es. La verdad es q efectivamente la H-214 es bastante grande con uan distribucion no muy alla... pero se ve comoda de llevar. Sin embargo la H-14 no se q decirte... tal vez si llevaria otro objetivo en el bolsillo lateral... pufff... q lio!. Como bien dires muchas veces es cuestion de prueba-error... pero por eso mismo he inniciado el hilo, q seguramente mas de uno probo y acerto!
Salu2!![]()
Hola:
La Pb-48 es también Kata. Me gusta esta marca por el nivel de protección que da.
Suerte con la elección. Un saludo
Wenas... al final he estado hoy en el corte ingles y creo q la T-214 es bastante practica para lo q busco. Es comoda de llevar y espaciosa, sin se una mochila, ya que te permite acceder rapidamente a la camara. Ahora voy en busca y captura del mejor precio
Salu2!![]()
Hola
Tengo la H-14, la H-12 y la mochila 103 nosequé. La construcción es muy buena y fuerte, con mucha protección en los lugares "sensibles". En la H-14 te cabe la cámara con el objetivo, un flash y otro objetivo que no sea grande. también, un par de baterías de racambio, algún filtro, y así más o menos. No conozco tu otra alternativa, por lo que no se si compensa su mayor tamaño ¡Ah! también incorpora una funda reversible sol/lluvia. Saludos.-
alí babá
Gracias ali baba!... a parte de la T-214 quisiera conseguir la H-14 para cuando solo lleve la camara con un objetivo y algun trasto mas. La T-214 la veo mas funcional para llevar mas cosas.
Salu2!![]()
Marcadores