Buenas... a ver si me ayudáis con la elección.
Tengo el equipo siguiente:
EOS 40D
Canon 24-105 4L
Tokina 12-24
Flash Metz 58
Cargador cámara
y algunas cosas ya pequeñas
(Trípode 190 xprob...)
Tengo la Lowepro Nova 3 y ya se me ha quedado ridícula.
Quiero mantenerla para salidas con el equipo mínimo, y comprar una mochila más amplia. Y ahí viene la duda.
MINI o Micro 200 trekker???
La Micro 200, para el equipo que llevo ahora, creo que va sobrada.
Si algún día (lejano por ahora) adquiero un tele 70-200 tipo "copito", se queda pequeña la Micro? ¿o merece entonces la pena llevar ahora la Mini Trekker medio vacía para que sea "crecedera"??
La ventaja que veo en la Mini es el porta trípodes, aunque creo que generalmente no lo llevaré...
En esta página salen fotos de ambas:
http://www.cambags.com/nikon/d50/bac...200_frames.htm
http://www.cambags.com/nikon/d70/bac..._AW_frames.htm
Gracias por las opiniones
Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.
Y por complicar un poco el tema...
¿Has pensado en la Tamrac Expedition 5?... Yo la tengo y estoy encantado con ella.
Jejejeje... Tú lo que quieres es que me vuelva loco...!!
Hombre, la acabo de mirar y parece de narices. Lo único es que parece según los foros que es algo pesada... Investigaré de esa marca, que ni había mirado... gracias por responder
Hola,
Las Tamrac no las he utilizado, aunque también parecen muy apañadas. De la que sí te puedo hablar es de la mini trekker. Es una estupenda mochila donde puedes llevar un equipo muy apañao. La única pega que le veo es que para llevarla mucho tiempo (y cargadita) no es todo lo cómoda que cabria esperar. Ahí por ejemplo la lowepro rover Aw II le da unas vueltas.
Aún así es una fenomenal mochila.
Mi consejo es que compres la que compres no lo hagas con una capacidad demasiado ajustada. Si en un futuro tienes previsto ir ampliando el equipo al final acabarás comprando dos veces.
Un saludo a tod@s
Te he comentado lo de la Tamrac porque ya he tenido un montón de Lowepro (entre ellas la Computreker que es igual que la Minitreker, la Microtreker 200 y la Microtreker 100), y cuando cogí la Tamrac me dejó impresionado lo sólida que és y lo bien protegido que va el equipo.
En la página de Tamrac pone que la Expedition 5 pesa 1.950 gr. Es la equivalente a la Mini Trakker AW, pero de esta la web de Lowepro no pone el peso... Sabéis donde puedo ver lo que pesan las lowepro?
Parece que por tamaño, aunque vaya sobrado, es mejor la Mini y no la Micro...
Aunque he visto la Expedition 4 de Tamrac, y sí que lleva anclaje para el trípode en vertical, no como la Micro, que lo lleva horizontal bajo la mochila.
Ostras, menos mal que he visto este post...
Que mochila para mi equipo?
Que mochila para mi equipo?
La lowepro mini AW es inmensa... más que mini es maxi!!
Con el equipo que tengo me iba a sobrar espacio por todos lados. O mi mujer me iba a meter de todo (potitos para el niño, ropa, etc).
Creo que me voy decidir por la Micro 200...
Yo estaba en tu mismo dilema y me decanté por la micro.
La mini, como bien dices....es maxi y con la micro puedo llevar lo que quiero. Ah!, lo del portatrípodes, la micro lleva unas cinchas abajo para llevarlo horizontalmente. Es un incordio si es largo, pero bueno...mejor eso que nada.
Así que respondiendote, aunque ya te hayas respondido tu mismo, yo me quedaría con la micro.
Au!
En la próxima quedada valenciana aprovecharé para, además de conocer a la gente, estudiar lo que lleva cada uno. Y ya os diré como va la micro... gracias a todos por responder.
Marcadores