Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Hand Strap E1 Vs Compatibles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado Hand Strap E1 Vs Compatibles



    Hola Shavales!

    Tengo pedidas 2 correas de mano, usuoseasé 2 Hand Strap E1, hace más de 3 meses y siguen sin llegarme. Estoy empezando a plantearme las múltiples opciones compatibles de ebay.es pero tengo algunas dudas entre ellas.

    Sé que las compatibles se enroscan en el tornillo de la zapata y suelen tener otro tornillo (para la zapata).

    La original sólo se amarra en el GRIP pero no me importa porque lo tengo.

    ¿Qué ventajas aportan unas sobre otras?

    Éste es un ejemplo de los que estoy viendo

    Saludos!

    KchoPrro
    Última edición por KchoPrro; 10/01/08 a las 16:19:00 Razón: Añado URL de eBay

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Buenas.

    Yo tengo las dos.

    La original de Canon la compré en ebay.es para mi antigua 350D+Grip.
    Ahora tengo una 30D y como el tamaño es perfecto, no le he puesto grip, por lo que el antiguo HandGrip no me vale.
    Me compré otro en ebay.es (son MUY baratos), con la "plataforma" que se adapta a la rosca del trípode y va fantástico también. Además hay unos cuantos modelos donde elegir.

    Por cierto, lo considero un accesorio indispensable.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Yo llevo esperando que me la traigan desde septiembre y al final la e pedido en ebay.es , personalmente me gustan mas las originales, te paso el link por si te interesa.

    http://cgi.ebay.es/Genuine-Canon-E1-...sid=p1638.m122
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, finalmente me he pedido dos compatibles y cómo no sabía por cuál decidirme me he comprado dos modelos ya que los precios eran similares:

    ROXSEN

    jinfinance

    De esta forma veo cuál de los dos es mejor, aunque supongo que serán parejos, pero también veo cuál me llega antes.

    Con los gastos de envió cuestan un poco más de 6 euros cada uno.

    Lo que no me queda muy claro es eso de la plataforma para el trípode, ¿para qué sirve?, ¿lo tienen los modelos que os he puesto?

    Saludos!

    KchoPrro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    El hand grip necesita dos enganches para sujetarlo. Uno es el propio de la cámara que se utiliza para poner la correa para el cuello. El otro sólo aparece en el battery grip. Si no tienes battery grip, necesitas una "plataforma" como la que he comentado para enganchar la correa del hand grip.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Estupendo!!

    Entonces, si tengo el grip me sobra la plataforma que traen, no?, p'os fíjate que eso lo podía ver como un inconveniente por tener que enroscar en la rosca de la zapata, dándome más altura sobre el trípode y no viendo muy claro que fuera muy estable.

    Por tanto, cuando me lleguen, me guardo las plataformas y al GRIP ambos Hand Strap.

    Un saludo y gracias por esta aclaración.

    KchoPrro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Bien, ya me ha llegado una de las dos que me pedí, premio para ROXSEN que ha llegado antes!! (pedida día 10/1 y recibida hoy 24/1).

    La primera faena que la distingue de la original es que no se puede poner con la correa de cuello (parece que la original sí porque aporta algunos adaptadores).

    Pero cómo se trata de tener maña y como un es cabezón....p'os ná que tengo correa de cuello y de muñeca , cuestión de algunos pequeños ajustes en la correa de cuello para usarla a modo de anillo y poder enganchar en ella la de la muñeca.

    La base que tiene para usar la cámara sin el GRIP no vale con él, hay que quitarla porque estorba.

    Saludos!!

    KchoPrro
    P.D. Ahora a la espera de la otra.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    En Martín Iglesias tienen desde finales de diciembre unas 70 E-1. YO me pillé la mia allí hace 15 días.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Gracias paisano, pero me parecieron caras, lo cual no digo que no lo valgan, pero por 12€ me he comprado dos que hacen la misma función, al menos eso creo.

    saludos!

    KchoPrro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    KchoPrro,

    ¿Al final has recibido el otro "hand strap"? Veo que primero te había llegado el de Roxsen, pero que te faltaba por recibir el de jinfinance, era para ver si nos podías decir cuál de los dos era mejor, o si simplemente son los dos iguales...

    Es que quiero comprarme uno y aprovecho para ver si me puedes recomendar alguno de los dos... En caso de que sean iguales, me tiraré al de Roxsen, que parece que llega primero

    Por cierto, aprovecho también para confirmar que los dos vienen con el adaptador para poder usarlos sin el grip, ¿no?

    Muchas gracias y un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triston Ver Mensaje
    KchoPrro,

    ¿Al final has recibido el otro "hand strap"? Veo que primero te había llegado el de Roxsen, pero que te faltaba por recibir el de jinfinance, era para ver si nos podías decir cuál de los dos era mejor, o si simplemente son los dos iguales...

    Es que quiero comprarme uno y aprovecho para ver si me puedes recomendar alguno de los dos... En caso de que sean iguales, me tiraré al de Roxsen, que parece que llega primero

    Por cierto, aprovecho también para confirmar que los dos vienen con el adaptador para poder usarlos sin el grip, ¿no?

    Muchas gracias y un saludo
    Sorry! olvidé decir que también me llegó el segundo unos 5 días más tarde.

    No es que sean iguales, no!, es que son iguales, iguales, iguales!!, vamo!!! que por ahí hay un chino cosiendo todas las Hand Strep y poniendo el logo del fabricante según sea uno u otro

    También te confirmo que ambas llevaban el adaptador para usar sin el grip, en mi caso se los quité porque con el grip estorba. Otra cuestión es cómo poner la correa del cuello y el Hand Strep a la vez, en mi 40D no caben ambas por el pasador (en la 300D ni lo intenté) así que crucé ambas correas, no es muy ortodoxo pero funciona aunque no deja de ser cierto que la correa Hand Strep se sostiene sobre la otra pero no creo que se suelte o se rompa.

    Yo te la recomiendo, la original no la he visto pero por el precio de la misma me he comprado 2 marca ACME o la bellota e incluso podría haberme comprado una 3ª.

    Saludos!

    KchoPrro

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Muchas gracias KchoPrro,

    Pues entonces, visto lo visto, y que son iguales, iguales pues me pediré la de Roxsen, que por lo menos parece que llega primero...

    La verdad que tengo ganas de una correa de estas, que parece que son bastante cómodas de usar, por lo que os he leído comentar...

    Así que nada, muchas gracias por tu ayuda y un saludo

Temas Similares

  1. hand strap
    Por bommattyko en foro Transporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/10/08, 09:59:34
  2. Hand strap para una 40D
    Por sacredsound en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/08, 16:47:50
  3. E1 Hand Strap
    Por electribedoscopẽ en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/07, 14:24:29
  4. Canon E1 Hand Strap for EOS
    Por ricardourizar en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/07, 02:43:54
  5. Hand Strap
    Por vazkez en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/07, 10:48:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •