Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Que mochila? Esto es un lio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado ¿Que mochila? Esto es un lio



    Tengo la micro trekker 200 a punto de estallar. Ya no le entra más. Que necesito para el siguiente equipo, aparte fuerza

    Canon 40D con grip, canon 24-105, canon 70-300, canon 100 macro, tokina 12-24, tubos kenko, flash metz 58 AF-1, flash anular, lector de tarjetas con disco duro, cargadores, pilas y por supuesto alguna que otra vez tambien contaría con el trípode mas la rótula.

    Y ahora me pregunto yo, ¿pa que hay que salir con to esto a la calle?
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    te recomiendo que visites la paguina web de una tienda en madrid a la que voy a comprar, www.fotocasion.es.
    estube viendo el otro dia la LOWEPRO FLIPSIDE 300, es una mochila bastante maja tiene un amarre para el tripode ademas de disponer de un bolsillo lateral para sacar la camara sin tener que quitarte la mochila. si te parece grande tambien esta la LOWEPRO FLIPSIDE 200.
    Canon 1000 FN, Canon 30D, Canon 18-55, Sigma 28-105, Sigma 28-200, Cosina 100/300, Metz 60 CT 1/2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    688
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Tengo la micro trekker 200 a punto de estallar. Ya no le entra más. Que necesito para el siguiente equipo, aparte fuerza

    Canon 40D con grip, canon 24-105, canon 70-300, canon 100 macro, tokina 12-24, tubos kenko, flash metz 58 AF-1, flash anular, lector de tarjetas con disco duro, cargadores, pilas y por supuesto alguna que otra vez tambien contaría con el trípode mas la rótula.

    Y ahora me pregunto yo, ¿pa que hay que salir con to esto a la calle?

    Saludos!!!!!

    No te cabe en la micro trekker???

    Yo tengo la Comprutrekker AW y dentro tengo lo siguiente.....

    Canon 400D + Tamron 28-80 + Tamron 75-300 + Flash Bower + 5 filtros + cargadores pilas y cargadores baterías + trípode con rótula (Bolsillo exterior) + parasoles + estuches con aros conversores + tarjetas + parasoles adicionales + 2 Gran Angulares x 0,45 + Duplicador Telefoto X2.

    Diría que la computrekker es un pelín más grande que la microtrekker, pero ahora mismo no estoy seguro. También decirte que estoy muy contento con esta mochila por los pulpitos que trae, funda para la lluvia, compartimento exterior desplegable para trípode, etc....

    Espero haberte servido de ayuda. Saludos y suerte con la búsqueda!!!
    www.flickr.com/photos/astrakike

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arrozduro Ver Mensaje
    te recomiendo que visites la paguina web de una tienda en madrid a la que voy a comprar, www.fotocasion.es.
    estube viendo el otro dia la LOWEPRO FLIPSIDE 300, es una mochila bastante maja tiene un amarre para el tripode ademas de disponer de un bolsillo lateral para sacar la camara sin tener que quitarte la mochila. si te parece grande tambien esta la LOWEPRO FLIPSIDE 200.
    Me gusta mucho esa mochila que comentas. Veo que es la ideal para salir sobre todo al campo, pero creo que tendría el mismo problema de capacidad que con la micro 200. He visto el interior y no creo que entre mucho más que en la que tengo ahora.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astrakike Ver Mensaje
    Saludos!!!!!

    No te cabe en la micro trekker???

    Yo tengo la Comprutrekker AW y dentro tengo lo siguiente.....

    Canon 400D + Tamron 28-80 + Tamron 75-300 + Flash Bower + 5 filtros + cargadores pilas y cargadores baterías + trípode con rótula (Bolsillo exterior) + parasoles + estuches con aros conversores + tarjetas + parasoles adicionales + 2 Gran Angulares x 0,45 + Duplicador Telefoto X2.

    Diría que la computrekker es un pelín más grande que la microtrekker, pero ahora mismo no estoy seguro. También decirte que estoy muy contento con esta mochila por los pulpitos que trae, funda para la lluvia, compartimento exterior desplegable para trípode, etc....

    Espero haberte servido de ayuda. Saludos y suerte con la búsqueda!!!
    Esa mochila que comentas hay mucha gente que habla muy bien de ella y no parece que este mal de capacidad. Tendre que mirarla, quiero comprar algo que sea comodo de llevar, sobre todo para excursiones por el campo y ciudad y sobre todo que entre mi equipo bien, sin apreturas como esta ahora mismo, bueno es mentira, ahora mismo esta bien, pero con la mitad de las cosas en sus cajas guardadas, sino no entran.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    Yo tengo la Vertex 100AW y está muy bien. Es un poco más rigida que la Mini Trekker pero está muy bien.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrock Ver Mensaje
    Yo tengo la Vertex 100AW y está muy bien. Es un poco más rigida que la Mini Trekker pero está muy bien.
    ¿Es comoda de llevar?. ¿Y el tripode va bien?
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    La mochila es bastante cómoda de llevar. Tiene las cintas de los hombres y el agarre a la cintura bastante anchos y confortables. La mochila es un poco más pesada que la minitrekker, pero tiene otra sensación.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Hola Fjpb36, ¿has pensado en otras marcas?. Yo tengo una Tamrac Expedition 5 y muy contento con ella (cada uno barre para su casa), además sale más económica que las Lowepro, en fin, es otra opción.

    Un saludo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    La Tamrac que dice mp4-19 está también muy bien, pero yo al final me decanté por la Lowepro porque me gustaba más estéticamente. Es otra muy buena opción.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mp4-19 Ver Mensaje
    Hola Fjpb36, ¿has pensado en otras marcas?. Yo tengo una Tamrac Expedition 5 y muy contento con ella (cada uno barre para su casa), además sale más económica que las Lowepro, en fin, es otra opción.

    Un saludo.
    Pues no la conocia y la verdad me ha gustado bastante, además parece muy amplia. ¿Donde la compraste?, atraves de internet o en tienda fisica.

    Saludos
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Otra pregunta mp4-19. ¿Puedes llevar el trípode enganchado a la bolsa?
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Y esto!!!!
    Por Roma_alaricano en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/08, 17:06:17
  2. Qué es esto
    Por choquero6 en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/08, 12:17:59
  3. ¿Que es esto?
    Por dvss en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/06, 17:23:49
  4. ESTO QUE ES LO QUE ES?
    Por JAVICAPI en foro Transporte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/05, 01:42:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •