Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Grip para 400D con LCD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    190

    Predeterminado Grip para 400D con LCD



    Hola a todos,

    Estoy planteandome la posibilidad de comprar un grip para mi 400D y dando vueltas por la red mirando precios y demas me he encontrado con este de ebay.es

    http://cgi.ebay.es/LCD-Battery-Grip-...sid=p1638.m122

    Me ha sorprendido este grip ya que este incorpora una pantallita LCD mostrando informacion de tiempos de exposicion, numero de fotos por disparo en modos de rafaga, vamos pijoterias varias.

    ¿Que os parece el grip?

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Vaya!! que curioso, hombre a la pantallita no le veo mucha utilidad,teniendo en cuenta que en una eos400/350 lo ves un poco mas arriba, pero no deja de ser curioso, el precio esta muy bien y el vendedor parece fiable.

  3. #3
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Buenas,

    El precio es interesante, lo de los botones, pues a gusto del consumidor, de todas maneras muchos botones me parecen a mi para un precio tan bajo, infórmate bien antes de comprarla.

    Saludos, JoRdi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    pues a ver si alguien puede aconsejarnos, porque si es interesante yo también ando detrás de uno...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    No tiene mala pinta, pero tanta pantalla?... no te quedaras sin batería antes?... Quizás tenga algo novedoso, pero me quedo con mi original-grip. Saludos.-
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Me parece que el grip no muestra la información de la toma, si no que es un temporizador programable al estilo del mando TC80 en el que puedes programar el número de disparos que quieres hacer, la exposición y el intervalo entre foto y foto
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola,

    Le he echado un ojo con detenimiento y parece que el grip y su LCD funcionan principlamente como temporizador. Yo también estoy detrás de un grip para la 400D, pero creo que ahorraré para el BG-E3 de Canon (menuda pasta...).

    Un saludo.
    Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Estoy pensando en cogerme este mismo Grip.
    Alguien lo ha pedido o ya le ha llegado? Si es así... merece la pena el display con el temporizador que tiene o cojo el de toda la vida???

    Gracias.
    Canon 400D + Grip + 18-55 (kit) + Tamron 70-300 LD Di Macro 1:2 + Manfrotto 7321 YB

    Mi galería de Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    55

    Predeterminado Ojo con los gastos de aduana ...

    No quiero ser agorero ¡Dios me libre!, yo he comprado por ebay.es bastantes artículos, algunos nacionales o otros principalmente de Hong Kong y China. Normalmente en estos paises he comprado pendrive, memorias cfII, sd, o alguna otra cosilla. Debes aconsejarte si este artículo deba pasar aduana, y pagar por tanto algún impuesto.

    Acabo de leer esto que viene al final del artículo. De inglés, muy poco, pero tengo el power traslator que traduce como los indios...

    Todos paquetes se declararán como de Regalo, y nosotros siempre probamos el mejor para Minimizar sus deberes de importación Legalmente (o GST o V.A.T. u otros Impuestos). En los más más casos de enviar, no hay ninguno el deber pagable. Sin embargo, si cualquier cargo adicional generara para el despacho de aduanas de la costumbre debe llevarse por cliente.
    De todas formas no me parece mal precio.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chancho Ver Mensaje
    No quiero ser agorero ¡Dios me libre!, yo he comprado por ebay.es bastantes artículos, algunos nacionales o otros principalmente de Hong Kong y China. Normalmente en estos paises he comprado pendrive, memorias cfII, sd, o alguna otra cosilla. Debes aconsejarte si este artículo deba pasar aduana, y pagar por tanto algún impuesto.

    Acabo de leer esto que viene al final del artículo. De inglés, muy poco, pero tengo el power traslator que traduce como los indios...

    Todos paquetes se declararán como de Regalo, y nosotros siempre probamos el mejor para Minimizar sus deberes de importación Legalmente (o GST o V.A.T. u otros Impuestos). En los más más casos de enviar, no hay ninguno el deber pagable. Sin embargo, si cualquier cargo adicional generara para el despacho de aduanas de la costumbre debe llevarse por cliente.
    De todas formas no me parece mal precio.
    Alguna vez he comprado algo también de china y si que es verdad que hay que ir con cuidado y mirar las cosas bien.

    Gracias por el consejo!

    Canon 400D + Grip + 18-55 (kit) + Tamron 70-300 LD Di Macro 1:2 + Manfrotto 7321 YB

    Mi galería de Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Es un grip con temporizador que además incluye como extra un control remoto por radio que no tiene nada que ver con el grip, aunque te lo regalan.

    Tiene batería de botón para la pantalla que además es retroiluminada (no usa las baterías del grip).

    Es un simple temporizador en el cual le pones el tiempo entre disparos, el tiempo total (hasta 99 horas) y los disparos que quieres que haga (máx. 99 disparos).

    Te marca además la hora y el día.

    ¿Ahora queda mas claro?
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clip Ver Mensaje
    Es un grip con temporizador que además incluye como extra un control remoto por radio que no tiene nada que ver con el grip, aunque te lo regalan.

    Tiene batería de botón para la pantalla que además es retroiluminada (no usa las baterías del grip).

    Es un simple temporizador en el cual le pones el tiempo entre disparos, el tiempo total (hasta 99 horas) y los disparos que quieres que haga (máx. 99 disparos).

    Te marca además la hora y el día.

    ¿Ahora queda mas claro?
    me parece interesante eso de poder programar multiples disparos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Grip para 400D de Targus
    Por partisano en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/11, 16:48:06
  2. Grip para la 400D
    Por Emiyanez en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/08, 05:47:19
  3. Bolsa para EOS 400D+Grip BG-E3
    Por Bitxi2005 en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/07, 22:25:43
  4. Grip para 400d
    Por 16f876 en foro Transporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/09/07, 09:36:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •