Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: donde llevar 400D + grip??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado donde llevar 400D + grip??



    Buenas, este fin de semana pasado me he comprado el grip para la 400D (que maravilla ) y ahora me surje un problemilla. Tengo la mochila, donde cabe perfectamente, y luego tengo una bolsa (es lowepro, pero no se exactamente el modelo, creo que es la top load zoom 1) para cuando salgo por ahi para no quiero llevarme todo el equipo, y claro, con el grip no me entra. Quisiera saber si alguien conoce alguna bolsa, que sea algo discreto, pero que entre la 400D con el grip.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    A nadie se le ocurre algo?? a ver si hay alguien por ahi que me sepa responder por favor

  3. #3

    Predeterminado

    yo tengo una de Kata, y para mi es muy buena, sobre todo por su dureza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Los Molinos
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Yo tengo una Lowepro un poquito más grande que la estándar (en la que cabe la 400 sin más). De hecho yo tenía la estándar pues la compré al comprar la cámara. Tuve que comprar la otra más grande al comprar un 24-105. Ahora he comprado el grip y entra también sin problemas pero sin holgura. Es exáctamente igual a la otra pero un poco más grande, si necesitas alguna referencia o nombre dímelo y lo miraré esta noche pues no estoy en casa ahora.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkera Ver Mensaje
    Yo tengo una Lowepro un poquito más grande que la estándar (en la que cabe la 400 sin más). De hecho yo tenía la estándar pues la compré al comprar la cámara. Tuve que comprar la otra más grande al comprar un 24-105. Ahora he comprado el grip y entra también sin problemas pero sin holgura. Es exáctamente igual a la otra pero un poco más grande, si necesitas alguna referencia o nombre dímelo y lo miraré esta noche pues no estoy en casa ahora.
    Saludos.
    Si en la que tengo ahora creo que forzando un poco entra, pero muy a presion. Creo que lo mejor sera acercarme a la tienda con la camara y el grip e ir probando bolsas , lo que pasa es que en la tienda de mi ciudad no tienen tanta variedad como en internet, y en internet las ves pero no te haces a la idea de que capacidad puede llegar a tener jajaja. Todo tiene sus pros y sus contras jajaja.

    Gracias por las respuestas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Yo tengo como tu una 400D con grip.

    En la Lowepro Topload zoom 1 (TLZ1) entra a la perfeccion. Quizas el modelo que comentas de Lowepro es el antiguo (que tambien tengo yo) y ahi si que no entra con el grip.

    Pruebala en la tienda como hice yo, es la mejor manera de acertar.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Yo tengo como tu una 400D con grip.

    En la Lowepro Topload zoom 1 (TLZ1) entra a la perfeccion. Quizas el modelo que comentas de Lowepro es el antiguo (que tambien tengo yo) y ahi si que no entra con el grip.

    Pruebala en la tienda como hice yo, es la mejor manera de acertar.

    Un saludo
    Gracias por contestar, acabo de mirar y la mia es la TLZ mini , te seria mucha molestia sacar una foto de como queda la 400D + grip en la bolsa?? aun que sea con el movil , es para ver como queda de ajustada. Asi, si veo que queda bien, me la busco por internet, que seguro que la consigo mas barata que en la tienda.

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Gracias por contestar, acabo de mirar y la mia es la TLZ mini , te seria mucha molestia sacar una foto de como queda la 400D + grip en la bolsa?? aun que sea con el movil , es para ver como queda de ajustada. Asi, si veo que queda bien, me la busco por internet, que seguro que la consigo mas barata que en la tienda.

    Gracias
    Lo intentare mañana, a ver si tengo un momento y hago unas fotos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Tranquilo, acabo de ver en una web una buena descripcion de la bolsa en cuestion y ademas que trae una foto con la camara y el grip puestos. Os pongo el link por si a alguien le entra la curiosidad. En cualquier caso, gracias BITXI2005 por las molestias .

    http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/L...oerglanger.htm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Tranquilo, acabo de ver en una web una buena descripcion de la bolsa en cuestion y ademas que trae una foto con la camara y el grip puestos. Os pongo el link por si a alguien le entra la curiosidad. En cualquier caso, gracias BITXI2005 por las molestias .

    http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/L...oerglanger.htm
    OK, de nada , que para eso estamos......

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Lánzarote
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola. Ahora mismo no tengo practicamente ningún equipo, ¿o si?, quizás un equipo de Tercera jejejeje, es el siguiente: EOS 400D con la correa puesta + battery-grip + Canon EFS 17-85mm con un filtro ya colocado + baterias y cargador. Estoy buscando alguna mochila, y digo mochila por si en un futuro tendré mas accesorios. Pensándolo bien para saber cual elegir, es probable que tenga un equipo compuesto por la EOS 400D + Battery-grip + EFS 17-85mm + objetivo todoterreno (p.ej. 18-250mm o 28-300mm) + otro objetivo + parasol + filtros (la cantidad que fuera a tener en el futuro) y no sé si algo más...

    Y quizás también prefiero una mochila porque así tendría espacio para meter otras cosas, como el móvil u otras cosas cuando fuera a viajar, por ejemplo como llevar los cargadores de móvil, los de la cámara, etc..., y lo llevo toooodo en una mochila.

    En todo caso que sea una buena mochila y que esté bien de precio.

    Espero que alguien pueda aconsejarme algo decente y digamos que definitivo jejeje, ya que soy novato por aquí.

    Gracias de antemano y saludos desde Lanzarote.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Canon Tamrac

    Yo llevo una Lowepro para mi quipo pero cuando quiero salir ligerito llevo la Tamrac 5501 Explorer1, es superapañá, en ella llevo mi 350 con el Tamron 28-75 y el grip montado y además el 430 EX con su funda, ¿NO ESTÁ MAL, VERDAD?...
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/08, 10:34:51
  2. donde compro un Grip??
    Por muntsita en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/07, 12:32:39
  3. ¿Dónde comprar grip BG-E3?
    Por EduALM en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/07, 15:41:18
  4. DONDE LLEVAR A LIMPIAR EL SENSOR?
    Por rider en foro 30D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/06, 12:57:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •