Yo soy de los que creen que va bien tener mochila para cuando vas a salir con bastante equipo, y una bolsa/bandolera para salidas mas ligeras.
Siempre que puedo salgo con una Nova 2 con poco equipo. Me gusta tener el equipo siempre a mano, "controlado" ante los amigos de lo ajeno, y facilmente accesible.
Cuando no queda mas remedio tiro de mochila, sobre todo para paseos largos por la montaña. Hay que vigilar la espalda y los hombros.
Respecto a mochilas, aunque ya voy bien servido (Minitrekker y Rover II AW), me resulta interesante la nueva fastpack 200AW. Si realmente es útil y rápido el acceso lateral se convierte en una buena alternativa a las slingshot y el peso iria mas repartido.
Un saludo a tod@s
Pero la 200 esta muy bien, caben bastante cosas y no abulta mucho.
He ido mas de una vez a pasar la mañana por el campo con "el equipo" a cuestas y no me costó nada. Con lo que la veo muy bien.
Ahora para alguien que quiera tener siempre todo el equipo a mano
o irse de viaje con todo su equipo talvez le quede pequeña.
Personalmente prefiero tener los objetivos bien guardados en su armario
y coger en la mochila lo que voy a necesitar. Y con la slingshot 200
puedo coger bastantes cosas, casi siempre mas de lo que voy
a necesitar.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
Mi flickr
Gracias Carolina,
Pues si se parece bastante a la Slingshot 200.
Segun lo que veo tiene algo mas de capacidad que la slingshot, aunque
los mismo compartimientos para objetivos pero bolsillos mas grandes.
Las asas parecen mejor, mas comodas y mas robustas en el fastpack, pero no permiten girar la mochila como en la slingshot.
Si la hubieran sacado hace un mes me habrias puesto en un aprieto
porque no sabria cual escoger ya que son muy parecidad.
las fastpack tiene la ventaja de ser algo mas grande que la slingshot 200
sin ser tan bestial como la 300, parece ser mas comoda que la slingshot
pero menos "maniobrable" que esta.
De todas formas las 2 son o parecen ser muy buenas.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Hola pacops,
Yo tengo la Lowepro Slingshot 100 entre otras, y para llevar poco material, me resulta cómoda y práctica, peeeero como la cargues a tope todo el dia, se hace pesadita.
La uso para salidas cortas con una cámara y dos objetivos, puesta en bandolera se lleva bien y te permite sacar la cámara sin descorgar la bolsa, con sólo girarla.
Para salidas largas y con más material, no tengo duda, me llevo mochila Lowepro Computrekker AW y a tirar millas, es muy cómoda y espaciosa.
Un saludo.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Gracias chic@s por las nuevas aportaciones.
[quote][Pacops, no veo la fastpack. En la web de lowepro no sale y el linki que pusiste no me funciona./QUOTE]
tigerhawk, a ver si ahora funciona el link:
http://www.disefoto.es/comunidadlowe...ductos_13.html
Pongo también unas fotos que he cogido de otro post.
Lowepro Fastpack 350, equipo y portátil de 17"
Lowepro Fastpack 250, equipo y portátil de 15,4"
Lowepro Fastpack azul
Lowepro Fastpack rojo
Sigo pensando que hasta que no las tenga las dos delante no podré decidir entre Slingshot y Fastpack, ambas tienen que ir muy bien.
Saludos.
Parece mas comoda la Fastpack
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Tengo la slingshot 200 y estoy muy contento con ella, pero si hubiera existido la fastpack cuando la compré, probablemente me hubiera decantado por ella.
Creo que tiene la virtud de la slingshot (apertura lateral) más el doble asa de una mochila.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
Buff!! Que vergüenza lo que voy a comentar porque soy novato , novato, y temo meter la pata hasta el fondo. Valorais las mochilas y bandoleras por la rapidez para acceder al equipo y me planteo una duda, imaginaos que estais visitando una ciudad, no llevais la camara colgada todo el rato al cuello? No sé, ya os digo, lo mismo es una tontería pero , jeje, no me iba a quedar con la duda.
Un saludo from novatolandia!!!
EOS 400d + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 70-300 IS USM + Tamron 17-50 AF
si, probablemente llevas la cámara al cuello o en la mano, pero donde llevas todo lo demás?, algunos tienen una cámara con un todoterreno y punto, otros llevan un angular, un tele, parasoles, filtros, flash, pilas, baterias.... y para eso hace falta una motxila... o una maleta!!![]()
No,no, Maya. No me refiero a eso. Ya entiendo que el resto de material se lleva en la mochila pero es que como todos haceis hincapié en la rapidez de acceso pues me surgía la duda de que si haciais fotos y guardabais la camara otra vez en la mochila o haceis como yo , a lo japonés, con la camara al cuello todo el rato!!
Gracias por contestar!!
EOS 400d + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 70-300 IS USM + Tamron 17-50 AF
pues varía segun lo q estés haciendo. Si yo voy a afotar... no me quito la cámara en ningun momento, ( y cuando hago turismo la verdad es que tampoco). yo creo que la rapidez a la que se refieren es cuando quieres cambiar el objetivo por ejemplo si estás haciendo reportaje social, o igual haciendo fotos de naturaleza , tienes un angular, y de repente quieres ponerte un tele o un macro porq has visto no se que ... tener facilidad para cambiar de objetivos.... bueno, o al menos eso es lo que yo busco en ciertas ocasiones.
saludosss!!
Marcadores