Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 59

Tema: Vuestra experiencia ...¿bolsa en bandolera o mochila?

jacesc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En mi caso totalmente de acuerdo con lo comentado anteriormente por Maya.
    Me interesa tener el equipo siempre a mano por si he de cambiar el objetivo, echar mano del polarizador, cambir la bateria...
    Y además de esto, sobretodo en ciudad o lugar concurrido, me gusta llevar el equipo "controlado" delante (bolsa/bandolera) para en la medida de lo posible no dar facilidades a los amigos de lo ajeno.
    Un saludo a tod@s

YAYU está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo una Lowepro Off Road y me va muy bien por capacidad y acceso, es decir que me cabe todo y además lo tengo a mano y dejo caer con facilidad los objetivos en la bolsa mientras cojo otro, pero tiene un problema que para largas travesías se me carga mucho la espalda y en concreto el hombro, y eso que la mia me la ato a la cintura y me la cruzo en bandolera en muchas ocasiones, pero el peso se desplaza a uno de los lados.

También tengo una pequeña en la que sólo me cabe el cuerpo con un objetivo montado, esta es muy práctica para no ir muy cargado y por la facilidad de desenfundar y enfundar, además es poco llamativa para los viajes de un sólo objetivo.

Por todo esto estoy buscando una mochila para las largas travesias, entre las que descarto las que son sólo para fotografía, pues siempre llevo agua, algo de comer y un chubasquero. También descarto la slingshot por cargar el peso en una sola zona. Y además me gustan espaciosas.

Total que la Fastpack 350, me cuadra muy bien, pues esa apertura lateral me parece muy importante, aunque no veo donde poner el trípode.

Otra que me gusta más incluso por su diseño y además por llevar muy bien el trípode es la CompuRover AW o incluso prescindiendo del portátil en los viajes, la Rover AW II, ambas con capacidad tanto en el equipo como en espacio libre, pero para acceder al equipo hay que quitárselas totalmente y encima hay que levantar la parte superior ¿un poco incómodo?

Por supuesto a ti te encajarían más pequeñas, pero por si te he podido ayudar con mis opinones ahí están. Yo también estoy indeciso.
    Última edición por YAYU; 01/02/08 a las 12:35:42
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

pacops está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola YAYU,
    está claro, como bien explicas, que lo ideal es contar con una bolsa adecuada para transportar el equipo en cada ocasión, pero claro ... si ya me costó convencer a mi media naranja de que para una cámara réflex se necesitan varios objetivos, ¡imagínate si le cuento ahora que necesito varias bolsas y mochilas! ... a dormir al sofá .
    Saludos.

DamianG está desconectado Master

Predeterminado

La Sling 200 te va de maravilla, pero si piensas en cambiar 10 o 20 veces el lente ccada mañana, comprate un 18-200 y llevate la camara con 1 objetivo en una top loader de LowePro o asi.. y seguro que vas a sacar mas fotos !!!

Saludos
    Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo

Visita mi galeria

balles78 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo creo que cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, la bandolera es de más facil acceso que la mochila y en la mochila entran muchas más cosas.

pajarito77 está desconectado Master

Predeterminado

yo con poco material me ha ido muy bien la Slingshot AW200. He rehuído de las mochilas. Con la bandolera, la giras sobre el cuerpo y apoyas la cámara encima
    Saludos

pacops está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo con poco material me ha ido muy bien la Slingshot AW200. He rehuído de las mochilas. Con la bandolera, la giras sobre el cuerpo y apoyas la cámara encima
    Estoy de acuerdo contigo en que para un equipo modesto (2-3 objetivos, flash, batería, cargador,...y poco más) es probablemente la opción más recomendable por facilidad de acceso al equipo, manejo y seguridad.

RICARDO75 está desconectado Participante

Predeterminado

Recomiendo la baldolera, está mas a mano para sacar la camara rápidamente. La mochila se lleva mejor pero da pereza quitarsela para sacar el pepino,.

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Paseos cortos y con equipo básico; bandolera.
    Paseos largos, excursiones, etc, con equipo completo; mochila.

Salut,

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Tengo una pregunta (por cierto, el post es algo anticuado...sorry) ...En las dos Lowepro, tanto la Fastpack 200 como la Slingshot 200, ¿caben el COPISTO más cámara?

Gracias

potitto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Como bien han dicho, cada cosa para lo suyo, para salir con lo justo, bolsa/bandolera, para excursiones, vacaciones ..., mochila, yo tengo la mini trekker 200 y si cargas mucho va muy bien el que tambien, ademas de colgartela, la puedas coger por la cintura, de esa manera la espalda no carga todo el peso.

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Bandolera si quieres comodidad
    y hay poco que transportar...
    Y mochila si tienes mas material que llevar
    aunque sacrifiques un poco la comodidad.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo