Estoy de acuerdo, yo tengo los dos tipos y no me sobra ninguna. Así guardo material que me sobra en la mochila o baldolera que no me llevo. Lo que he observado es que en las tiendas físicas no tienen una gran variedad.
Yo tengo las dos, la mochila para viajes y la bandolera para desplazamientos cortos
De acuerdo en todo, creo que lo mas practico para salidas cortas una bandolera para todo lo demas mochila.
Yo estoy en la ardua tarea de encontrar una mochila BBB (buena, bonita y barata) y en cuanto a existencias en tiendas físicas es ínfima, no pasan de tener un suculento stock de fundas para compactas y alguna que otra funda tipo pistolera (muy poca variedad). Así que seguiré buscando por la red a ver si pesco algo.
Un saludo a todos![]()
'Una fotografía no es un accidente, es un concepto'
Ansel Adams
de acuerdo con muchas de las opiniones, un poco de todo esta muy bien... Cada ocasion requiere distintas solucion...
saludos.
Secundo la opinión generalizada, yo también tengo una mochila (Primus) para salidas por montaña o excursiones largas, y luego una bandolera que para echar mano a la cámara mas a menudo y excursiones mas pequeñas es muy cómoda.
Empece con bandolera, pero he acabado con mi mochila de 20 euros (decathlon powa!), que es infinitamente mas comoda.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Bandolera solo para equipo pequeño y salida corta. Cómoda para desenfundar. Casi igual que la riñonera. Si el equipo en un poco pesado o hay q llevar más de unas horas y quieres a tu espalda mochila sin duda.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Totalmente de acuerdo con Javi..., yo tengo la Slingshot 200 me la compre apurado para ir de viaje, aunque la verdad es que no tengo equipo suficiente para rellenarla, solo una 400D, el pisa y recientemente me compre el 55 -250 en el foro, pero aun así me queda grande. En el viaje me resulto un poco incomoda y al final me he comprado una bolsa la Nova 140 AW, esta ultima me parece muy cómoda, recomendable.
Totalmente de acuerdo Maya, aunque yo me considero de los lentos!!! Tengo una mochila de la cual estoy bastante contento por ser compacta y cómoda. Pero para cambiar objetivos es verdad que la rapidez no es su mejor virtud!!!
la bandolera es mas accesible, pero es para llevar poco equipo, ideal para andar por ciudad con la camara y un par de objetivos y un flash como mucho, la mochila para meter todo lo que quieras, menos eccesible pero mayor carga
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Marcadores