Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Grip con pantalla LCD y programador de disparo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Alto Palancia (Castellón)
    Mensajes
    808

    Predeterminado Grip con pantalla LCD y programador de disparo



    Buenas señores:

    Buscando un Grip clonico chino para mi 350 descubrí un grip que nunca antes había visto y que incluye ciertas caracteristicas que amplian las posibilidades de disparo de nuestras camaras, por 100€ puesto en casa (en mi caso y donde lo compré), me parece una opción que va a interesar a más de uno Aquí una pequeña review que le he hecho al Grip en cuestión

    Saludos y espero que os interese

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ¡Qué bueno! La posibilidad de programarle el tiempo de exposición bulb es una gozada, por ejemplo.

    gracias por la reseña

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Alto Palancia (Castellón)
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    me alegro que te guste no es algo que se valla a usar mucho pero por el mismo precio practicamente tienes más opciones que no te ofrece ningún otro

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Muy interesante., Sabes si asi como el original Canon BG-E2N es compatible para las 30 y 40D, este tambien lo es?Es que aparecen modelos especificamente para la 20D, la 30D, pero no he encontrado uno especifico para la 40D...!!! tendran algo de diferente a la hora de manejar las funciones adicionales?Y sabes si al decir que tiene receptor infrarojos para poder disparar la camara con un disparador remoto valdra para ello? lo has probado, y que accesorio aria falta?... Gracias... espero no liar las cosas con tantas preguntas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Alto Palancia (Castellón)
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    Buenas,
    Este por ejemplo si que es comatible con 350D y 400D.
    No creo que tengan nada diferente para las funciones adicionales ni creo que incluyan más.
    Realmente no he probado a realizar el disparo con infrarrojos del grip, como expongo teniendolo en la camara no le he visto utilidad no obstante haré la prueba y te informaré, para dispararlo lo único que hace falta es un disparador por infrarrojos.

    Saludos, cualquier otra cosa se pregunta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Gracias por responder... La verdad es que como la 40D no trae el receptor infrarojos, pensaba en comprar uno inalambrico de los chinos en principio, pero al ver este Grip..!! sabes cuanto cuesta un mando para accionar el disparador por infrarojos? y si tiene las dos posiciones, enfoque y disparo?
    es que aun no tengo claro que el de RF de los chinos tenga las dos posiciones tampoco.... ..
    un Saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Alto Palancia (Castellón)
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    En la tienda que lo compré regalaban uno inalámbrico con el Grip que tiene las dos posiciones, igual matas dos pajaros de un tiro.

    De todos modos esta noche te miro si con el mando infrarrojos que tengo dispara y cuanto puede valer y lo incluyo en la review.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    No parece mucho más grande que el normal.
    Que buena idea

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luiblevi Ver Mensaje
    En la tienda que lo compré regalaban uno inalámbrico con el Grip que tiene las dos posiciones, igual matas dos pajaros de un tiro.

    De todos modos esta noche te miro si con el mando infrarrojos que tengo dispara y cuanto puede valer y lo incluyo en la review.

    Saludos
    Gracias... estaré atento... Y de paso, podrias darme datos de la tienda, web si tienen..!!..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Alto Palancia (Castellón)
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    jjmontoliu, yo creo que no es más grande que el original.

    andresco anoche no tube tiempo de mirarte eso, tienda en ebay.es y la web de jenis tienes los enlaces en la review (ando justo de tiempo ultimamente)

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Alto Palancia (Castellón)
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    Buenas:

    andresco, he probado con un disparador por infrarrojos que tengo un JJC universal que tengo este y no consigo que funcione, sigo investigandolo con un poquito de tiempo pero según las instrucciones garantizan mucha distancia, poco más. tal vez no sea el emisor adecuado, pero no tengo otro para probar. como te digo lo investigaré

    Saludos

Temas Similares

  1. Datos del disparo en la pantalla
    Por Luiziyo en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/08, 01:38:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •