He visto este tipo de correa como uno de los accesorios de la camara y me parece una buena idea ya que muchas veces la llevas en mano con la correa del cuello enroscada a la muñeca de cualquier manera. Mi pregunta es si alguien la tiene ¿de que manera se engancha a la camara? ¿es necesario quitar la correa del cuello? He visto alguna foto con ella montada pero en ninguna se ve con claridad donde va enganchada. Gracias
Yo la tengo puesta en mi camara y te digo que es uno de los accesorios que no dejaria de comprar de nuevo. nunca llevo la camara al cuello![]()
Edit: se me olvido decir que sin el grip no se puede poner, para eso hay otas en donde la parte de abajo va puesta en una rosca que se atornilla done va el tripode..Uffff.
Mira aqui:
Aqui se ve bastante mal como va puesta..
Saludos,
Hugh
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
La veo comoda para el que le guste llevar la camara en la mano. A mi por ejempo no me sirve, normalmente suelo llevarla con el grip y el 50-500, y con eso la verdad no es para llevarla en la mano.![]()
Muchas gracias Piscochile, ahora ya me hago perfectamente la idea de como va. Esta bien que me indiques lo del grip, tambien tenia idea de comprar uno, asi que lo comprare a la vez.
Yo es que o la llevo colgada al cuello o guardada. Salvo como dice David que llevo el 50-500 que la pongo en un carrito![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores