Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Crumpler six million dollars

frananabaffy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Crumpler six million dollars

Unos amigos estan en NY y me han comprado (regalado) una mochila Crumpler, la 6m$ . La verdad es que no tengo ni idea de como es, tan solo algunas fotos que he visto en cambags.com.
    ¿teneis alguna informacion sobre ella, creis que me cabra la 40d+24-105+toki 12-14+Metz 48af1?
    Por lo que he leido tienen un diseño interesante, por otra parte no puedo protestar ya que es un regalito, bueno entre comillas ya que en mi proximo viaje tendre que traerles algo.
    Decidme algo que todavia tardan una seman en venir.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

mikel14 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por frananabaffy Ver Mensaje
    Unos amigos estan en NY y me han comprado (regalado) una mochila Crumpler, la 6m$ . La verdad es que no tengo ni idea de como es, tan solo algunas fotos que he visto en cambags.com.
    ¿teneis alguna informacion sobre ella, creis que me cabra la 40d+24-105+toki 12-14+Metz 48af1?
    Por lo que he leido tienen un diseño interesante, por otra parte no puedo protestar ya que es un regalito, bueno entre comillas ya que en mi proximo viaje tendre que traerles algo.
    Decidme algo que todavia tardan una seman en venir.
    Sin problemas... . A mi me la trajeron estas navidades y con lo que tu tienes entra de maravilla.

Yo llevo la 30D con plato rápido enganchado siempre al 24-105 en vertical, a su lado el 12-24 y perpendicular a ellos/apoyado en el cuerpo de la cámara el 430EX y aparte de que no da sensación de excesivo peso, es discreta a tope (la mía es negra) y bastante estrecha para llevar la cantidad de cosas que lleva.

Sin duda una gran compra. Para callejear e incluso para irte de fin de semana rara vez llevas más cosas.

Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

frananabaffy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues me la acaban de traer hoy, vaya guapada cabe de todo y es muy chula.
    Comodisima para callejear y muy discreta, de momento tengo mochila para rato.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

mramon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que envidia!!! De que color es la tuya? Yo estoy interesado en hacerme con una igual. ¿Podrías subir unas fotillas de la bolsa? Que veamos como queda el equipo en ella,

zanzibar está desconectado Participante

Predeterminado

Desde esta tarde soy uno de los afortunados poseedores de una 6 million, color negro. Comprada vía bhphotovideo. No he tenido tanta suerte como para que no me cargasen los aranceles, el iva, y gastos del agente de aduana, pero creo que aún así me ha salido unos 3 Euros más barata que comprarla en la tienda española Además, prefería el modelo americano, pues a diferencia del europeo tiene un asa para cogerla. Es un poquito ancha, pero se nota la calidad. Muy bien rematada, impermeable, adaptable, con mucho espacio y parece cómoda al colgarla cruzada. Así que tengo bandolera para callejear para rato, sobre todo con el pequeño equipo del que aún dispongo. Creo que le voy a sacar mucho partido
    Para el otoño, cuando llegue el momento de salir de monte, miraré alguna mochila para llevar en la parte del pecho.
    Canon EOS 400 Digital + EF 50mm f1.8 II + Tamron 17-50mm f2.8 + Tamron 90mm f2.8 macro + Trípodes y filtros varios