Pues intentaré aportar algo de luz a la cuestión.
Tengo la topload zoom 1 y en ella llevo la 350D + grip y el 17-85 IS y, aunque, cómodo, va más apretada que los tornillos de un submarino. No creo que sea la mejor opción.
Tuve la slingshot 200 y, aunque práctica, versátil y de gran capacidad, acabas acusando el peso en grandes caminatas pues todo el peso recae en el mismo hombro. Debo decir que acabé vendiéndola.
Tengo actualmente la topload 70AW y debo decir que las tres bolsas de esta serie (65, 70 y 75AW) son espectaculares; cómodas, versátiles, de fácil acceso, pueden llevarse como mochila, impermeables, bolsillos varios,.....
Creo que para una 400D + grip y un 18-200 tendrías más que suficiente con la 65AW. Con la 70AW te quedaría espacio para alguna otra cosa; quizás un 50mm, kit de limpieza o similar. La 70AW se queda un tanto justa en mi caso para llevar la 40D + grip y el 100-400 IS L pero va de narices si substituyo el objetivo por el 24-105 IS L.
De echo estoy buscando una topload 75AW y no pienso deshacerme de la 70AW.
Salut,
Yo tambien he estado mirando la topload 65 AW y la verdad es que en cuanto tenga ocasion de probarla insitu en la tienda, lo mas seguro es que caiga. Mirare a ver si tienen tambien la 70, para comprara un poco mejor y ver si me merece la pena ese espacio extra.
Gracias.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores