Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Lowepro Toploading, cual ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Montornes del Valles ( Barcelona )
    Mensajes
    67

    Predeterminado Lowepro Toploading, cual ?



    Muy buenas,

    De entre todas la mochilas Lowepro Toploading ( aquí os dejo el link directo ), cual es más " apañadica ", funciones :

    Tengo la Minitrekker 100, me va genial para meter camara objetivos, etc... la utilizo cuando me desplazo de viaje o algo especial, pero quiero una que sea como de diario, para un paseito por ejemplo, que me quepa tanto el tamron 17-50 como el 70-300 is, pero que sea lo más pequeña posible, ya que vi un dia la Toploader 75 AW y me ocupaba medio cuerpo.

    http://products.lowepro.com/catalog/Toploading,8.htm

    Dicen que la Cirrus TLZ 25 tiene buena critica pero me fio más de vuestras opiniones personales.

    Gracias

    Cris
    Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + microtrekker 100 ( próximamente Canon 70-200 f2.8 L )

    Si caes mil veces, levántate mil veces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Yo te puedo contar mi experiencia. Me presenté a una tienda con mi equipo, abrí mi mochila lowepro mini con mi pequeño arsenal, y comencé a probar.
    Tuve en mis manos la topload zoom mini, la 1 y la 2. Mis conclusiones fueron:
    - la mini es "cuca", pero olvídate de meterle una cámara con grip o un objetivo diferente a un 18-55 o similar.
    - la TLZ 1 ya está algo mejor, entra la mayoría de los objetivos.
    - la TLZ 2 entra la 350D con grip y el canon 70-300 IS.

    También cogí la 75 AW y otras similares, pero su tamaño era tan grande como la microtrekker 100, pero en lugar de redondeada, con forma triangular.

    Al final, no compré ninguna... la que más me convencía era la TLZ 2, no obstante.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Montornes del Valles ( Barcelona )
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Gracias Painter,

    No iba yo muy desencaminada. Lo que pasa que no las he visto y no realmente como son en tamaño y comodidad. Me tendré que dar una vuelta para verlas, pero estas no las he visto en ningún lado cuando me compré la minitrekker.

    Alguna otra opinión será también agradecida. Y alguna foto de su tamaño real en el cuerpo también ( no veas como pido ).

    Gracias

    Cris
    Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + microtrekker 100 ( próximamente Canon 70-200 f2.8 L )

    Si caes mil veces, levántate mil veces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Pues verás:

    Yo tengo la mini trekker 100AW para llevar todo el arsenal de forma conjunta.
    La topload zoom 1 para la 350D + grip y el 17-85 IS
    La topload 70AW para la 40D + grip y el 100-400 IS L (un poco justito)
    Y me acabo de comprar la que puedes ver en enlace y que es una bolsa-mochila bastante novedosa; puedes llevarla como bolsa, como mochila y, además, solo puede abrirse por el lado que está en contacto con tu espalda para evitar que metan la mano los amigos de lo ajeno. Es estrecha y de tamaño relativamente reducido pero a la vez muy espaciosa. Es robusta, con la parte trasera muy protegida, bolsillos varios y en ella entra: la 350D + grip o la 40D sin grip, el 24-105 IS L, el 12-24 de tokina, el 17-85 IS y el 430EX; y aún queda espacio para algo más. Su precio, interesante, 69€.

    Salut,

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...36&comienzo=40

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Y se me olvidaba.........puedes llevar trípode o monopie; en la parte inferior de la mochila hay un bolsillo oculto que, al extraerlo, se convierte en punto de anclaje para el trípode o monopie.

    Salut,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Montornes del Valles ( Barcelona )
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Sacredsound,

    Me interesa el tipo Toploand, la FlipSide 200 es un tipo Minitrekker ( mochila para varias cosas ), yo con que me quepa la 400D + Tamron 17-50 o 70-300 suficiente.

    La que tu tienes :

    Ocupa todo el pecho, es muy grande !!!.

    Estoy entre estas dos, no creo que sean tan grandes como Toploand :

    Cirrus TLZ 25
    Cirrus TLZ 15





    Gracias por todo, ya veremos que hago.

    Cris
    Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + microtrekker 100 ( próximamente Canon 70-200 f2.8 L )

    Si caes mil veces, levántate mil veces.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valladolid (aka Pucela)
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Una preguntilla...

    Las Lowepro Toploading, vamos las que son triángulo (porque lo de Cirrus no me aclaro pero bueno, todas tienen cierta forma triangular), ¿llevan una especie de cinto para colgarla al hombro?

    Estoy buscando una bolsa triangular (cámara+objetivo), también busco otra bolsa con vistas de futuro pero se queda fuera de este hilo , para transporte tipo turista, que sea eso, la bolsa y luego el cinturón para colgarlo al hombro, y dejar la bolsa a la altura de la cintura... pero no me aclaro :P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    Miraté este enlace, igual te sirve de referencia.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=65969

    Yo tengo la Topo LOad Zoom 2 y estoy encantado, entran la 350 D con el 17-50 y el canon 10-22mm sin problema. O también la 350 D con el 70-300 Is.
    A mi lo que me gusta es poder llevarla pegada al pecho cuando subo al monte, es muy cómodo por que tienes a mano la cámara en todo momento y no tienes que detenerte para sacarla de una mochila.....Si la llevas cruzada también va muy bien....
    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    en la Cirrus TLZ 25 entra la camara con grip? yo tengo una kata h-12 y estoy encantado con ella, lo que no se es si entra con el 70-300, tambien es mas cara y mas resistente
    40D + GRIP + 17-85 USM IS + 70-200 F4 L USM IS+ 50 f1.8 + Peleng 8mm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    62

    Predeterminado Topload Zoom1

    Hola yo tengo la TopLoad Zoom1 comprada en Casanova Foto, el mejor precio de toda la calle pelayo. A Mi me cabe perfectamente la 400 con el 18-200 y todavia em sobra algo de espacio.

    Salu2
    40D + Canon 18-55 + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm 1.8 II y un dedo inquieto...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charli_mg Ver Mensaje
    en la Cirrus TLZ 25 entra la camara con grip?
    Si miras en la web de Lowepro las medidas de la bolsa son 15.5 X 10.5 X 21 cm. Te cabe una cámara con un objetivo de buen tamaño, pero sin el grip puesto.

    La verdad es que es una pena, yo tengo la Toploader 70 AW (16.5 X 15 X 25.5) en la que sí cabe la cámara con grip, un buen objetivo como el 24-70L y hasta el flash en su bolsillo frontal, pero para mi gusto lleva demasiados correajes, cremalleras y bolsillos. La Cirrus me parecía mucho más adecuada para sacar la cámara de paseo, pero no cabe el grip, una pena.
    Última edición por anonimo; 10/03/08 a las 09:49:46

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado Lowepro Topload Zoom 2



    La misma bolsa con Canon 40D y copito con parasol al reves


    Tambien se puede llevar el cuerpo con el 24-105 IS "L" y encima cabe el falsh Canon 430x u otro objetivo del tamaño del flash, o un 50 mm y otra lente del tamaño del 50mm
    En la bolsa delantera caben los cables, tarjetas, manuales, cargador........
    Muy comoda de llevar, ademas de poder poner el arnes para llevarla en el pecho o en la espalda.
    Par mi el unico pero que tienen estas bolsas es que van diciendo que llevas una buena camara dentro y eso llama la atencion de los amigos de lo ajeno. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lowepro Stealth Reporter, ¿Cuál?
    Por semura en foro Transporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/09, 11:52:00
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/08, 08:02:47
  3. Arnes lowepro + lowepro photo runner
    Por criskyoku en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/08, 10:23:31
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/07, 18:25:47
  5. ¿Cual preferís?¿Cual comprariais?
    Por robus en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/06, 10:32:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •