Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Grip BG-E3 clónico para 400D de HKSupplies

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    249

    Predeterminado Grip BG-E3 clónico para 400D de HKSupplies



    Hoy me ha llegado y pongo este post para quien le pueda interesar.
    Lo compré en HK Supplies (eBay, a etefore, ya conocido por todos), y me ha llegado ahora mismo por correo certificado, tras casi un mes de espera (coincidio con el nuevo año chinorri, y por eso tardo mas en enviarse).

    El grip mola, tiene un aspecto normal, no parece enclenque, y no hace chasquidos raros ni nada ni al montarlo ni al cogerlo. En la cámara acopla perfectamente, e incluso (esto lo sabreis todos pero yo no) tiene un compartimento para alojar la tapa de las baterias de la camara original, que no obstante no usare para facilitar la disipacion del calor.
    Los botones van bien, quiza el del oturador podria ser un poco mas durillo, pero es aceptable, el autofocus va de lujo y responde bien, ni un solo fallo.

    En cuanto a la ruleta, va mas blanda que la original, pero es exacta, me explico, no tienes que andar milimetro arriba milimetro abajo para dejarla quieta, responde bien, y para mi gusto, me gusta que sea mas blanda que la original, hago fotos a coches que van mu colaos y necesito que la regulacion de la velocidad sea muy rapida, creo que en ese aspecto esta muy bien.

    Los demas botones (AV, Zoom + y Zomm -) van bien, son eso, botones jajajaja.

    Funciona con una o dos baterias indistintamente, y puedes desconectar el uso de los botones del grip (supongo que chupara menos bateria).

    El soporte para las pilas esta bien, tampoco parece enclenque y funciona, con seis pilas va. En las instrucciones comenta que la camara sera algo mas lenta con ellas, pero bueno, como son para emergencias, pues... ¡haberte traido mas baterias de casa!

    El aspecto de la camara ocn el grip es espectacular, y con las pedazo de manos tamaño Shrek que tengo me viene de perlas, porque ahora la camara "me llena" las manos. Ahora solo me queda currarme un pie para el objetivo grandon que si no se vence jajajaja.

    Y todo me salio por 45 euros, portes incluidos, lo recomiendo, pues parece de calidad (vaaaaaaaale no sera mejor que el original de Canon, pero esta bastante bien).

    Un saludo y espero haber ayudado a los que no se deciden!
    Afotando pistones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Ojo, mirar en el foro hay bastante gente con problemas "extraños" al usar algunos de estos grips. Vamos yo nunca me arriesgaría a que por 40€ un cacharro de estos que no tiene ningun control de calidad me fastidiara mi camara
    Es mi opinion
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Esta mañana mismo he comprado este grip y ya estoy impaciente porque llegue, pero a mi me ha salido en 54€ también es verdad que lleva dos baterías de 900mA de las clonicas .

    Saludos.
    400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
    Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Las baterias clonicas van de lujo, si no tenias de repuesto has hecho bien en pillarlas, las mias van muy bien y duran mas o menos lo mismo, pero tienen el mismo amperaje.

    un saludo
    Afotando pistones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Tambien me acaba de llegar del mismo vendedor (muy buen servicio) y coincido con lo dicho por alex_uoho.

    Lo primero es que estoy muy contento por la compra. Vaya cambio con el grip! sin él, la cámara me daba una inseguridad que no veas, parecía que se me fuese ya que solo me da para cogerla con la punta de tres dedos.

    En el disparo vertical, que antes tenía que andar buscando posturas raras, ahora es una delicia.

    Y el peso que le da al cuerpo, también es algo positivo, sin el grip, con el flash sigma 500, se me quedaba colgando para abajo cuando la llevo al cuello. Ahora está perfectamente balanceada. Me imagino que para los que tengan unos teles tochos, eso será importante también.

    Y aunque sea algo superfluo, el aspecto que ahora tiene la 400d con él.... ahora si que parece una cámara de verdad!

    Si que es cierto que el botón de disparo es demasiado blando en relación con el original. La rueda también lo es, pero en este caso lo prefiero respecto al de la camara, que va excesivamente dura.

    Por lo demás, Se ve un acabado aceptable por su precio. El único pero es la tapa del compartimento de las baterías, que no ajusta al 100%, tiene un poco de holgura.
    Última edición por tirapalla; 22/02/08 a las 14:12:37

  6. #6

    Predeterminado

    donde lo has comprado?
    Precio?

    Grsaciuas
    EOS 400D + 18-55 + 75-300
    http://i40.tinypic.com/6rsdn6.gif[/URL"]www.blogdehormigon.blogspot.com"]http://i40.tinypic.com/6rsdn6.gif[/URL]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    En Hong-Kong-Supplies
    http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies
    he pillado el Grip + dos baterías
    un mando a distancia por cable
    y parasol para objetivo del kit.
    Total 95 dolares (64 euros creo). El grip solo mas las baterias no llegaba a 60 eur, un chollo. Sin las baterias lo tienes por 45 euros (te puede funcionar con la batería original sola), pero creo que por el precio, merece la pena pillarlo con ellas y así tienes el extra de duración para viajes o maratones fotográficas.

    Intenta pillar el grip en la moneda que te salga mejor el cambio. Yo lo pille en dolares por que me salia mejor. Hay algunos grips marcados en dolares y otros en libras (GBP)
    Última edición por tirapalla; 22/02/08 a las 14:14:39

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/08, 12:54:58
  2. VENdiDO grip clónico para la 5D con 4 baterías
    Por nomaR_ags en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/08, 17:54:50
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/08, 16:28:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •