la venden con compartimiento para portatil, yo la tengo desde hace un par de meses, y la verdad encantado, como mochila es muy completa, la manera de colocarla es algo extraña al principio, luego te acostumbras.
yo la lleve una semana por Paris y vamos, se nota pero de manera leve.
saludos
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Se llama COMPU-Rover AW...
http://products.lowepro.com/product/...AW,1923,16.htm
Link de lowepro...
Un saludo.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
A mi si me gustaría una foto de la CompuRover puesta como la que han puesto de profesor x, pues una de mis dudas es si será muy grande para utilizarla también por ciudad.
Y una pregunta sobre como lleva el trípode provesor x, para el transporte creo que es ideal, ya que ni estorba ni desequilibra, pero a la hora de cambiar objetivos es fácil acceder a ellos.
Gracias y un saludo.
EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII
Hombre, por fácil es mas fácil si no lo llevas (el trípode, claro) pero puedes acceder igualmente. Si piensas en la comodidad, tal vez esta no sea la mas cómoda (acceso al equipo me refiero), y yo para ciudad, la encuentro muy grande. Pero Alraunen parece muy contento! así que tenlo en cuenta.
Piensa que la parte de equipo se abre hacia abajo, y el invento portatripode solo va anclado a la parte de arriba de la mochila, así que lo puedes abrir igualmente, solo que con el trípode colgando por delante.
SALUDOS!!![]()
Bueno...por no abrir un hilo a propósito sobre la Rover, me he comprado una y este finde espero ponerla a prueba en un par de rutas por el monte. Así que dentro de lo que cabe, si alguien tiene alguna duda supongo que podría probar a ver.
Marcadores