Una pregunta a todos los que la comprastéis en Camara King. Después de unos días de uso, ¿notáis algo raro? Me refiero, ¿creeis que es imitación u original? Lo digo porque me parece una gran rebaja para ser el mismo producto, 170€ en tienda física o 59€ en internet, eso es demasiada rebaja. De ahí mi escepticismo. La quiero, pero no quiero jugármela y cuando esté en la otra parte del mundo que se me rompa o no sea impermeable o cualquier cosa rara.
Un saludo y gracias a todos.
Canon EOS 50D + 24-70L f2.8+ Speedlite 430EX II + Manfrotto 055CXPRO4 + 488RC2
Yo todavía no la he usado mucho, no he hecho tantas excursiones como me gustaría, pero a mi modo de ver es buena. No sé como será la original (si es que no es la misma) por que no la encontré en las tiendas. Lo único que digo.. es que si esta es una copia no me quiero ni imaginar como tiene que ser la "buena" lo digo por a simple vista todos los acabados y demás detalles de la mochila dan a entender que es un buen producto.
Yo personalmente creo que es de las mejores compras que he hecho.
Buenas!
Me sumo al feliz club de poseedores de esta fantástica bolsa. Me salió por unos 62 lereles con portes incluidos y la verdad es que está fantástica y sinceramente, dudo mucho que alguien haya puesto tanto empeño en hacer una falsificación, ya que está llena de detallitos.
Yo creo que por el precio, es una compra brutalmente buena. Montones de correas, enganches, el chubasquero, el silbato incorporado en la hebilla....
Lo mejor del caso, es que horas antes de que me la trajeran a casa, me fui a dar una vueltecilla por Nivel 10 y Jordi Bas (BCN) y me encontré que nuestras bolsas están siendo vendidas a unos escandalosos 160€!!!!!
Ala, hasta aqui el ladrillo, viva Camera King y sus precios enrollados!!!
EDITO: Acabo de hablar con un amigo que ayer estuvo dando un paseo por Nivel 10 y dice que las han subido de precio, ahora valen 165€!!
Última edición por Alargus; 19/02/09 a las 13:13:28
Gracias por la Review. andaba dudando entre la Fastpack 200 y esta y ya lo tengo decidido.
salu2
¿Alguien sabe con que empresa trabaja Amazon y Camera king para entregar el paquete?
He realizado un pedido pero es muy difìcil que esté en casa para recibir la mochila.
No se como cambiar la dirección.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
A mi me trajo a casa Seur.... Si no estás lo mas seguro es que te dejen un aviso para que la pases a recoger.
exelente review. gracias
Madre mía!!! Que éxito ha tenido mi chivatazo!! Jajajaja. Buenos días, aquí la primera compradora en Camera King. Madre mía, no sabía que se la iba a comprar tanta gente! Me tendrian que dar una comisión los de Camera King! Jajajajaja
En fin, que me alegro que estéis contentos con la mochila! La verdad, yo sólo le veo un inconveniente: que es muy grande y yo muy delgadita y más bajita así que se ve más mochila que yoPero bueno, la lleva mi marido en los viajes y listo!
A disfrutarla!!!
Yo ya la tengo! 90 euros pero al final me ha salido más caro de lo que pensaba por ser en color negro (que al ser más demandada ha subido de precio) y gastos de envío que no contaba. Creo que sigue valiendo la pena.
Pedazo de mochila!!
La recibí ayer y esta mañana he hecho mi primera salida con ella. Es muy cómoda y es perfecta para llevar también un trípode. Incluso la podré utilzar cuando haga mis salidas con la bici de montaña.
Muchas gracias por la "review" porque acierta de pleno con la descripción y me ha servido para decidirme y no equivocarme con la compra. Es lo que andaba buscando y a buen precio.![]()
Bueno ya la tengo pedida, sois unos liantes. A ver si para la semana que viene ya la tengo en mi poder... Al final me ha salido por casi 80€.
Marcadores