Retomo el tema.
Alguien me puede decir q diferencia hay exactamente entre la primus aw y la compu primus aw?
Evidentemente la funda para el portatil, pero alguna diferencia más.
Es q estoy muy tentado de comprarla, xq sale 10€ más más barata q la 1ª, cosa q no entiendo.
Lowepro Compu Primus AW black: Amazon.co.uk: Electronics & Photo
Me ha surgido una duda que me gustaría aclarar antes de pillarme esta mochila,
¿Hay posibilidad de enganchar fundas individuales de objetivos al arnés y cinturón de esta mochila?
¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal quedan sujetos?
Puesto que no se pueda acceder a los objetivos sin quitarse la mochila me parece interesante llevar la segunda lente más usada a mano pero unida de laguna forma a la mochila.
La estuve probando el viernes en fotoganga (170 Eur piden), y es una pasada de mochila (le da mil vueltas a las fastpack), es justo lo que busco, excepto por su PESO. Y es que vacia pesa tanto coo mi Orion Trekker II con la camara, el 70-300 y el pisa dentro! Defecto suficiente como para no pillarla.
La minimus, damasiado pequeña...
Ese mismo detalle, el peso de la mochila, es uno de los que menos me gustan de la Primus AW, pero aún así me parece una buena mochila que cumple mis necesidades.
Lo cierto es que prefiero cargar con una mochila pesada en la que guardo todo (cosas propias de una salida al campo + equipo), a estar como hasta ahora llevando una mochila en la espalda y el bolso-riñonera (que se queda pequeño) por delante. Después de cada caminata por el monte termino "baldao".
Aunque el "ansia viva" pueda hacerme terminar con la Primus a la espalda y el bolso por delante, jaja. Aunque esa será ya otra historia...
Hola compañeros. Me he leído el hilo entero pero tengo una duda. Donde comprar la Lowepro Primus AW al mejor precio?
Un saludo.
Algunos trastos para divertirme y aprender
Hola. Ni al mejor precio ni al peor. Estoy buscando por todas partes y me es imposible encontrar la Primus en negro / azul. ¿Alguien me puede decir donde comprarla?. Gracias.
Algunos trastos para divertirme y aprender
Muy buena review. Parece muy práctica para jornadas largas... gracias
ser capaz de congelar los mejores momentos de la vida... aprendiendo
40D + grip + canon 50 f1.8 II + tamron 17-50 VC f2.8 + canon 70-200 f4 + canon 85 f1.8
Marcadores