Página 6 de 21 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 248

Tema: REVIEW: Lowepro Primus

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    El chino Irvin se esta forrando con nosotros...jajajjaja!!
    Otra prueba más de que la mejor publicidad para un vendedor es tratar bien a sus clientes.... ¿Cuando se darán cuenta los de las tiendas que tratan al que va a comprar como si te estuvieran haciendo un favor?
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

sancocho_s está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He estado mirando en unos grandes almacenes por todos conocido y no pondría la mano en el fuego por la autenticidad de la mochila comprada en China, le faltan detalles de calidad tanto en los materiales como en los acabados pero lo cierto es que cumple, he tenido varias ocasiones de usarla y es la mar de práctica y si, el bolsillo lateral no es fácil de usar pero es cuestión de cogerle el truco y tener cuidado de que no se te caiga la cámara en el intento. Aún teniendo dudas de su autenticidad prefiero pagar 93€ por esta mochila que 140-150€ por la supuestamente original, si alguien la ha comprado en una tienda de las de toda la vida que cuelgue fotos para comprobar.
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sancocho_s Ver Mensaje
    He estado mirando en unos grandes almacenes por todos conocido y no pondría la mano en el fuego por la autenticidad de la mochila comprada en China, le faltan detalles de calidad tanto en los materiales como en los acabados pero lo cierto es que cumple, he tenido varias ocasiones de usarla y es la mar de práctica y si, el bolsillo lateral no es fácil de usar pero es cuestión de cogerle el truco y tener cuidado de que no se te caiga la cámara en el intento. Aún teniendo dudas de su autenticidad prefiero pagar 93€ por esta mochila que 140-150€ por la supuestamente original, si alguien la ha comprado en una tienda de las de toda la vida que cuelgue fotos para comprobar.

Vaya. No tengo la posibilidad de comparar porque no tengo ninguna tienda cerca donde la vendan (otra razón para que se la comprase al chino), pero sería interesante que más gente la comparase y nos cuenten sus impresiones. Coincido con sancocho_s en que la mochila cumple totalmente con mis expectativas de ella y es comodísima para caminar con ella. Es un dinero plenamente bien invertido, pero no está de más saber si hay "gato por liebre".

Aurus está desconectado Asiduo

Predeterminado

Despues de leer todo el hilo estoy totalmente convencido,quiero una,he visto la tienda del chino y tambien tengo la mosca detras de la oreja,sera la original? o una copia muy bien hecha?

Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

fashion está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo me he hecho hoy con una Lowepro Primus y gracias a haber leído este hilo comprobé lo fácil que es perder el tirador del bolsillo lateral. Lo primero que hice fue ponerle un anillo de esos de llavero (uno pequeño) y así ya no hay peligro.

He colgado unas fotos de tremenda obra de arte (jeje) en la sección de transporte en este hilo...

http://www.canonistas.com/foros/show...545#post798545

Salud

javiveras está desconectado Master

Predeterminado

Yo la acabo de recibir. Una semana justa ha tardado, lo cual teniendo en cuenta el terremoto que han tenido por alla y que en Madrid ha sido San Isidro, está muy bien.

El chino Lrvin, un crack, de lo mejor que he visto en Ebay.

La mochila... Me encanta!! No se si es original o una copia muy buena, pero si es copia no es qeu sea muy buena, es que es perfecta. Lleva hasta el silbato en la travilla del pecho!! Bueno, pues eso, que estoy encantadisimo con ella. Os agradezco un monton la review, no añado más porque ya lo habeis enseñado todo...

Gracias a todos!
    Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]

kala está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad que de las mochilas que he visto esta es la que más me convence! Sólo dos dudas:

- ¿Alguien podría colgar alguna foto con ella puesta? Por aquello de ver las dimensiones "reales" en la espalda de alguien.

- ¿Sabéis otro lugar en internet donde comprarla a buen precio que no sea el chino del ebay ? Me tiene un poco mosca esto de la posible imitación...

Aurus está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo la recibi hacer una semana y es una pasada!!!!!puesta en la espalda sera como una mochila de montaña(yo tengo una y es muy similar)caben muchiiiiiisimas cosas, muy comoda y si es una imitación le tenian que dar un premio al que las hace,muy buenas terminaciones y lo del tirador lateral la mia es una anilla cerrada o sea que no se puede abrir al tirar o se rompe o nada.

Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kala Ver Mensaje
    La verdad que de las mochilas que he visto esta es la que más me convence! Sólo dos dudas:

- ¿Alguien podría colgar alguna foto con ella puesta? Por aquello de ver las dimensiones "reales" en la espalda de alguien.

- ¿Sabéis otro lugar en internet donde comprarla a buen precio que no sea el chino del ebay ? Me tiene un poco mosca esto de la posible imitación...
    Si es una imitación el chino se merece que lo contraten los de Lowepro.

Tienes fotos (incluida colocada en la espalda) en el propio anuncio de Irvin (parece que me lleve comisión) aquí:

http://cgi.ebay.es/LOWEPRO-Primus-AW...QQcmdZViewItem

kala está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias! Ahora que la veo puesta quizá sea un pelín grande como bolsa para un viaje pero ideal para escapadas a la montaña... soy un mar de dudas

jaime13 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! Gracias por la review. Me he decidido a comprarla gracias a este hilo!
    (Tenia k darte una comisión el chinito).

Tengo una duda: No encuentro ninguna mochila con la opción "Compralo ya" en ebay..
    ¿Como habeis hecho para comprarla por ese precio? Tengo k pujar? (Soy nuevo en esto de comprar por ebay..)

Gracias!!

ecopac está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si es que no puede ser!!! Uno más que acaba de caer aen las redes del consumismo!!!

Después de leeros y ver la buena propaganda que hacías de la mochila acabo de comprarla al amigo Irvin (es cierto que previamente hice dos intentos más en ebay a EEUU, que con el cambio nos sale bastente económico, pero me has sobrepujado en los dos) con lo ual ya la tengo comprada y pagada a Irvin.

Ahora, a la espera de recibirla, (espero no tener problemas en la aduana)probarla y tenerlo todo preparado para próximas salidas y viajes.

En cuanto la tenga os informo.

Ah, y muchas gracias por los comentarios anteriores que me han hecho decidir por este modelo en concreto.
    muchas ganas de aprender!!

Página 6 de 21 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo