Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Bandolera Crumpler Pretty Boy L

Galeano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues no es por nada, pero añado una anécdota de una crumpler en plena batalla. Ayer, viendo uno de los capítulos de Desafio Extremo, que emite Cuatro, sobre los desafios del montañero Jesus Calleja, pude ver que él llevaba una Crumpler en su aventura del río Zanscar, donde llegaron a tener temperaturas de 30 grados bajo cero.

Si él lleva esa mochila en esos momentos quiere decir que aguanta todo o casi todo. Luego cuando pueda pongo una captura del capítulo para que la veais.

Pabloferrari está desconectado Participante

Predeterminado Pretty boy XXXl

Esta Semana Santa la he estrenado en un viaje a Roma y puedo decir que despues de llevarla nueve días a cuestas casi todo el rato creo que es una gran bolsa, es comoda, muy accesible, no parece de fotografo (cosa muy util en Roma donde hay tanto carterista), tiene un diseño "MOLON" y sobre todo; despues de la riada del Domingo de Resurección; es impermeable.

Yo llevaba la 400d con empuñadura, el 17-55mm IS, el 10-22mm, el 50mm f1,4 y el flash 580 EXII, cargador, dos baterias extras y un par de filtros y cabia todo, un poco a presión (el flash lo llevaba encima del resto). Lo que pasa es que normalemente no llevaba todo el rato todo el material dentro de la bolsa porque la camara esta casi todo el rato al cuello.

Es una gran bolsa cada día me gusta más, que pena que no haya una un pelín más profunda. (Si la hay pero no la venden aun en Europa, las Six Millon)

Un saludo:

Pablo
    Ya he conseguido que una de cada cien fotos que tiro me salga bien, ahora a ver si subo a diez.
    http://www.flickr.com/photos/pablomid/

alobra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Joer como picais yo que ya me estaba decidiendo por unas lowepro y de repente ves esta chulada de bolsas. Mi novia siempre diciendome que voy dando el cante, con una de estas ya no puede decir nada. Ahora a hacer review para que nos podamos hacer una idea del equipo que entra en estas bolsas. Un saludo y a disfrutarlas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12