Hola, por si os sirve de ayuda y aclaracion. Yo he tenido la topload zomm2 y si que cabe la 40D +Copito 70-200 F4. La vendi hace poco en el foro y os pongo una fotos para que lo veais, eso si, con el parasol al reves. Un saludo
lo que no cabe es con el grip, la 5D no es muy diferente a la 40D. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Muchas gracias Rauces!
Por cierto, excelente la review de la Crumpler XL
Buenas a todos, resucito este hilo para preguntar si algún poseedor de una toploader 65 le entra una 40D+grip+24-105....estoy pensando en comprar el grip para la 40D pero se me ha planteado esta duda, me parece un poco justo el espacio que hay para meter la cámara más el grip.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Qué tal. Yo tengo la toploader 65 que mencionas. De hecho estoy pensando en venderla porque quiero que me entre la 40D + grip + copISto. La cambiaría por la 70 ya que me parece perfecta salvo que es justa para mi equipo. A mi me entra con la 40D+grip+tamron 17-50 con el parasol puesto del derecho.
Saludos,
No, no... con el copisto no entra...jejej. Pero sí con el tamron 17-50 y parasol puesto. Yo creo que sí que te entraría pero lo mejor es probarlo. Yo quiero venderla. Está nueva. Si te interesa bien de precio soy de bcn. Y si prefieres comprarla nueva, no creo que te arrepientas.
Saludos
Ups!!! perdón por el mal entendido...si te fijas en mi firma veras que ya tengo esta bolsa, pero gracias igualmente por el ofrecimiento, yo la duda que tengo es por el tema del grip....de longituda ya se que cabe
....la pregunta ya no tiene mucho sentido, el sábado encargué el grip, si me cabe bien sinó pues cuando coja la toploader la 40D irá sin grip y tan contentos.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Marcadores