Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mochila todoterreno?

  1. #1

    Predeterminado Mochila todoterreno?



    Veréis, voy a tener un largo viaje y necesito una mochila adecuada para la ocasión.
    Tiene que ser ante todo cómoda, pues es para llevarla prácticamente todo el día encima y para andar mucho con ella. Por otro lado, debe de tener espacio para llevar más cosas a parte del equipo fotográfico, pues tengo que llevar ahí todo lo que hay que tener a mano (cartera, móvil, impermeable, agua, mapas…). Han de caber un cuerpo y mínimo 3 objetivos (17-85, 70-300 y 10-22) y sus respectivos parasoles, y me gustaría poder sacar la cámara rápido. Que esté preparada o no para llevar trípode es secundario. Y todo esto por menos de 200€
    Sí, ya se que lo quiero todo jejeje. Alguna idea?


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    O esto...

    http://products.lowepro.com/product/...%20II,2024.htm

    Rover AW II... yo tengo la Compurover AW desde hace un mes y la he llevado al monte llena de trastos (30D, 24-105, 70-200IS, 12-24, 150 macro y polar arriba con agua para el crío y alguna pijada más) y aparte de que reparte mucho mejor el peso que mis otras mochilas (carga más en la cadera y menos en la espalda) me permite llevar algo más que sólo el equipo fotográfico.

    Y por 100 €uretes de nada... , te sobran otros 100 para vicios

    Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Mikel14, donde has comprado la Compurover por 100 €, es una de mis preferidas.

    ¿No es muy grande? Y para sacar la cámara si la llevas cargada la mochila, no es muy incómoda. Otra cosa, da mucho calor.

    Gracias por disipar mis múltiples dudas. Saludos.
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    hola.
    en fotocasión esta a 100.-€ iva incluido.
    en Fotolab, la tienen a 99.-€ más Iva.
    en DooImagen, 117.-€ Iva ??
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar!!

    La primus ya la había estado viendo, pero no parece que quepa mucho no?
    Compurover tiene muy buena pinta, la verdad. Cabe la cámara con el 70-300 montado?
    Y qué me decis de la fastpack 350? Es recomendable para lo que la quiero?

    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YAYU Ver Mensaje
    Mikel14, donde has comprado la Compurover por 100 €, es una de mis preferidas.

    ¿No es muy grande? Y para sacar la cámara si la llevas cargada la mochila, no es muy incómoda. Otra cosa, da mucho calor.

    Gracias por disipar mis múltiples dudas. Saludos.
    Nooo... el enlace es de la Rover AW II, la Compurover la compré en Fotocasión por 140€, si bien tiene algún aditamento más para lo digital (un neceser, compartimento para tarjetas, evidentemente el espacio añadido para el portátil...)

    Eso si, es un mochilón..., para sacar la cámara es un poco molesto ya que hay que quitarla, abrirla... pero es lo que yo necesitaba.

    Calor, hombre, el apoyo no es tanto a lo largo de la espalda como a nivel de la cadera, por lo que la sensación es de menor calor que mi anterior Minitrkker, ahora bien, es unos diez centímetros más larga que la Minitrekker peero tiene un cinturón magnífico que descarga mucho peso (y la llevo bien cargada, eh?)

    Un saludo y si necesitas algo, sólo pedirlo.

    Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  8. #8

    Predeterminado

    He estado mirando por internet la rover II, la rover II plus, la compurover, la primus y la fastpack 350. Creo que la cosa estaría entre la rover II plus y la primus. La fastpack 350 me gusta la parte del equipo fotográfico, pero el compartimento de arriba para llevar otras cosas parece muy pequeño. Ahora que ya tengo una idea es cosa de ir a una tienda y compararlas de cerca.

    Gracias a todos!

Temas Similares

  1. Un teleobjetivo o un todoterreno?
    Por Derrok en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/08, 21:01:55
  2. ¿Qué significa todoterreno?
    Por Alfonso55 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/07, 00:12:41
  3. ¿Qué todoterreno elegimos? 17-55+70-300 ´0 18-200?
    Por Arquitextonica en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/07, 07:55:16
  4. Todoterreno
    Por Vanesuky en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/06/06, 12:04:56
  5. Todoterreno
    Por Vanesuky en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/70, 00:37:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •