hola! yo tengo la Slingshot 100 AW y seguro que te cabe todo lo que dices y es estupenda. Yo cuando la compré pense "mi equipo ahí no cabe ni de coña" pero cunde mucho la bandolerilla... es muy cómoda y es pequeña![]()
En la nova 2 no sé si te cabrá el grip, y la nova 3 tal vez te resulte demasiado grande. A mí no me gustan las slingshot, de hecho tengo una 200 y no la habré usado ni 5 veces; no obstante, si te gusta este tipo, lee lo que dice más arriba smarcosgarcia, que tiene mucha razón.
Un saludo
Cada vez tengo más trastos...
bueno, creo que ya esta decidido, al final comprare una crumpler lo que no se todavia es si la xxl o la xxxl, dependiendo de como sea esta ultima de grande la cojere
yo uso la slingshot 200AW de lowepro y me va de cine, de espacio esta bastante bien te entra camara con objetivo,flash,compartimento para targetas,y unos 3 objetivos ( macro ,tele y angular llevo yo aveces)pero al ser una bandolera no conviene cargarla mucho ya que va todo a un solo hombro.En este modelo esta tambien la 100 (+ pequeña) y la 300(+grande) lo de la eleccion de una o otra ya depende de ti
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
"A mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open" (Frank Zappa)
"La anarquía es una ética" (Henri Cartier-Bresson)
Pues aprobechando que estoy en hong kong e comprado la crumpler xxxl donde me cabe todo el equipo...y me sobra sitio (40d con grip y sigma 18-200 os montados+flash sigma 530 super+Photobox) por 400 dolares de hk....que asi a ojo creo que son unos 35€
Tb me he comprado ya que estaba el sigma 18-200 os por 2700 dolares que creo que ronda los 300€ + 50 dolares para la garantia sigma internacional
La verdad esque la bolsa en fotos engaña, ya que parece muy endeble, como mochilas normales, pero cuando la tocas la cosa cambia. A mi parecer los acabados son muy buenos y ademas es muy comoda de llevar.
Respecto a lo de la lluvia, en la misma tienda e comprao un impermeable para la mochila. En vez de ir como las lowerpro con un elastico para "cerrarlas un poco" esta lleva belcro, para que puedas pasar la correa.
Yo tengo la slingshot 200AW de lowepro igual de larga que la 100AW y un poco mas ancha, cosa que agradeceras con el tiempo, al final tiendes a guardar mas de lo que necesitas.
Marcadores