Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿que os parece la lowepro compur trekker plus?¿y donde se puede conseguir barata?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421

    Question ¿que os parece la lowepro compur trekker plus?¿y donde se puede conseguir barata?



    Hola a todos,hago fotos de naturaleza y deporte,estaba mirando mochilas,ya tengo una pero se me ha quedado pequeña,esta me gusta bastante,aver si la teneis alguno y me comentais vuestras experiencias,y si es posible donde se puede conseguir lo mas barata posible(que cosa no,el sueño de todos,conseguir todo lo mas barato posible no?),bueno eso es todo y saludos

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo me compré esta, puje por ella el minimo. En cuatro dias en casa.

    http://cgi.ebay.es/LOWEPRO-COMPU-TRE...QQcmdZViewItem

    Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo tengo la CompuTrekker AW, a veces es un poco pesada pero para llevar todo el equipo va de muerte. El precio en ebay.es ta bestial.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Hola,gracias por vuestros comentarios,la duda sobre ebay.es si se paga lo que pones o luego bienen gastos extras de taxas, u otros gastos no reflejados por venir de un pais no europeo,saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elbicholoco Ver Mensaje
    Hola,gracias por vuestros comentarios,la duda sobre ebay.es si se paga lo que pones o luego bienen gastos extras de taxas, u otros gastos no reflejados por venir de un pais no europeo,saludos

    Yo le he comprado a ese vendedor una Primus AW. Sin problemas de aduanas y en pocos días en casa.

    Eso si, aunque veas que te sobrepujan una vez, no vuelvas a pujar. En caso de que quedes como segundo pujador te harán una oferta para comprarla por el importe que habías pujado más gastos de envío (creo que esto es obvio, pero por si acaso)

    Un saludo.

    Alex
    "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-

    Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Los gastos de envío ¿son irremediablemente 35€? Yo quería comprar algo más pequeño y eso me tira para atrás...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    a 1 peaje de BCN
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertohg Ver Mensaje
    Los gastos de envío ¿son irremediablemente 35€? Yo quería comprar algo más pequeño y eso me tira para atrás...
    Hola, lo he estado mirando y me temo que los 35€ no te salva nadie. Otra solución sería buscarte algún "socio" que quiera otra mochila y negociar el coste de los gastos de envío entre los 2.

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/09, 11:54:52
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/08, 09:56:53
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/08, 22:45:52
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/07, 22:44:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •