Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Recomendadme Mochila O Bolsa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    83

    Predeterminado Recomendadme Mochila O Bolsa



    Hola , tengo una caono 400d, el pisapapeles, y el canon 70-300 is usm, y me queria comprar una bolsa o mochila pra llevar todo junto de viaje , pero no tenog por cual decidirme esteticamente me gustan las lowepro, en concreto la tamrac aventure y la primus. Me recomendais estas o otra cosa???? ayudadme por favor y gracias anticipadas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    si vas ha llevar bastante peso mejor una mochila que una bandolera

  3. #3

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas....
    Tengo el mismo equipo que tu...bueno... también un 50mm, pero eso apenas abulta.
    Sinceramente, te recomiendo mochila... y por el equipo que llevas, la mochila que tengo yo, la Lowepro Micro Trekker 200.
    Te dejo una foto para que veas la distribución interna.
    Yo particularmente, siempre llevo encima las Pec-Pad, cargador de batería y una pera de aire..... por lo que pueda pasar



    Si te dan la opción.... no cojas la Micro Trekker 100.. pues es más pequeña.. y en la espalda.. si eres corpulento, hasta queda ridícula, jajaja...., aparte, la 200, lleva en su base unas trincas para el trípode.

    Un saludo, y espero que esto te ayude en tu elección.

    PD.- Yo la compré en Fotoboom.... al mismo precio que la Microtrekker100, y por comprarla on-line... los gastos de envío, sólo 3 euros. Muy buen precio.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Hola,te recomiendo mochila,y mas si no tienes mas equipo y te interesa llevar algomas,te recomiendo,las que la parte de abajo llevas el equipo y en la parte de arriba lo que quieras,guias,comida,ropa,etc,lowepro tiene varios modelos de distintos tamaños,saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Para ese equipo uso una lowepro Primus AW.

    http://products.lowepro.com/product/...AW,1995,14.htm

    Bastante cómoda, aunque depende del tipo de bolsa que busques y para qué actividad.

    Un saludo.

    Alex
    "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-

    Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo personalmente prefiero llevar mochila cuando voy de excursión por el campo o a visitar pueblos, etc. Me permite más mobilidad y puedo llevar más cosas a parte de la cámar y objetivos, como algo de bebida, comida, un paraguas pequeño, etc.
    Mi mochila preferida y la que yo recomendaría (en rojo ;-) ) es esta: http://products.lowepro.com/product/...II,1989,14.htm
    Puedes llevar cámara + 2 objetivos debajo y arriba totalmente separado otras cosas... tiene bolsillos interios, exteriores y es muy cómoda y no demasiado grande.
    Última edición por multiverso; 28/04/08 a las 22:57:09
    "He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos." (Rimbaud)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    83

    Predeterminado va a ser una mochila

    ya lo tengo claro, y va a ser mochila que tal son estas lowepro tamrac aventure y la primus aw 40 th????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamarildo Ver Mensaje
    ya lo tengo claro, y va a ser mochila que tal son estas lowepro tamrac aventure y la primus aw 40 th????
    Utiliza el buscador para este tipo de infrmación, hay reviews muy buenos de diferentes mochilas.

    Concretamente yo tengo la primus y decir que es de las más cómodas que he probado pero que esta pensada para travesias de montaña.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamarildo Ver Mensaje
    ya lo tengo claro, y va a ser mochila que tal son estas lowepro tamrac aventure y la primus aw 40 th????
    Mi opinión personal:

    La lowepro primus es la que tengo, es muy cómoda incluso con bastante peso, tiene un montón de posibilidades de regulación, además de la posibilidad de extracción de la cámara sin dejar la mochila en el suelo (por un lateral o con el cinturón ventral ajustado y girando la bolsa por delante de ti)

    Los inconvenientes:

    El principal es que la parte de arriba no está "sellado" y llevar líquidos ahí puede llegar a ser un problema en caso de vertido (solución: líquidos en una bolsa). Otro inconveniente que se ha comentado (personalmente no me lo parece) es la apertura de la bolsa por la parte de la espaldera de la mochila (a mi me da seguridad) y la apertura lateral, (parece ser que a algunos compañeros se le ha roto el tirador de la cremallera) que queda bastante justa para según que cámaras y algunos también dicen que es incómoda.

    En cuanto a la Tamrac poco puedo decirte, pues no he probado ninguna. Si tienes oportunidad pásate por alguna tienda en la que puedas verlas y compararlas. Después la compras donde creas conveniente, por mirar todavía n cobran.

    Espero haberte aclarado un poco más el tema.

    Un saludo.

    Alex
    "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-

    Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    La Microtrekker 100, con ese equipo tienes espacio más que de sobra... a mi lo de tener huecos de sobra y empezar a rellenarlos hasta con un salchichón que encuentres por casa me parece una forma muy tonta de cargarte peso y partirte la espalda.

    Yo llevo la 400D con el 70-200 f4L y el Tamron 17-50 en una Tamrac que es incluso algo más pequeña que la Microtrekker 100 y me sobra espacio para llevar un 50 macro o unos tubos de extensión.

    Cuanto más pequeña se la bolsa mejor, menos equipo pasearás a lo tonto y tu espalda sufrirá menos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado Bilora Slr Pack Pro

    Acabo de recibir la mochila, la pedí hace 4 días a Merceole en ebay.es . Me ha costado 34 € + 12 € de envio. Es robusta, pesa poco, tiene muchos separadores, incluye un impermeable para la mochi integrado en un bolsillo. Me entra la 400D con el 70-300 montado, el pisapapeles, el gran angular, un 27-100, el flash, todos los filtros y parasoles, el cargador, el grip...el portátil y aún sobra sitio. El trípode se ancla en la parte de atrás con un soporte especial para el.Estoy encantado.
    La tienda es http://stores.ebay.es/Bags-with-Legs
    y en ella encontrarás otras marcas y modelos, segun tus gustos.

    Espero haberte sido de utilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bolsa o mochila
    Por Castroooo en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/07, 21:41:55
  2. Recomendadme un bolsa por favor
    Por Pelao2 en foro Transporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/03/07, 10:34:13
  3. Bolsa, NO MOCHILA
    Por DavidSegura en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/07, 22:29:50
  4. Recomendadme una bolsa-mochila
    Por dewit en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/06, 15:59:55
  5. Recomendadme alguna bolsa
    Por DAGE en foro Transporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/06/06, 23:48:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •