Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que os parece este Hide

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Que os parece este Hide

Hola a todos, no se si es este el lugar adecuado par cursar la pregunta, pero indudablemente, si que es el lugar donde se encuentra la gente que los utiliza y en consecuencia, la que puede opinar con razón de causa (si no es el lugar, supongo que algún moderador se encargará de trasladarlo al lugar que le corresponda, Gracias).
    Bien la cuestión es que he conseguido este hide, y me gustaría que me dierais vuestra opinión (todavía no lo tengo en casa)
    Gracias
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140224935935&ih=004&ca tegory=52509&ssPageName=STORE:PROMOBOX:ENDSOON#SLI DESHOW
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

reig15 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues creo que no es el sitio ideal...
    y creo que te hará falta una red de camuflaje para tapar esa enorme ventana...por lo demás no tiene mala pinta...
    podrias hacer una review cuando te llegue...
    Saludos.

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Que cuando lo tengas nos lo muestres con más detalles. Así a primera vista parece pequeño y de montaje complicado, pero el camuflaje es de los buenos.

J.Ortg está desconectado Moderador

Predeterminado

Te lo muevo al foro correcto.
    OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!

La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.

GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES || ||

Predeterminado

Gracias,
    No he tenido nunca uno. Cuando me llegue lo monto, lo pruevo, le hago unas fotos y os cuento. Por lo de la ventana, parece ser que se trata de rejilla, pero no descarto tener que poner la red.
    Saludos
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

elbicholoco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Aparente mente esta bien,lo del hueco ese con una red se soluciona,cuando lo tengas nos cuentas que tal el montaje el plegado(importante) y si te ha sido efectivo o no,suerte y buenas fotos,saludos

nacho01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En el catálogo de Decathlon de internet hay un hide (para cazadores) que tiene muy buena pinta lo que pasa es que vale 80€ .Ojo no lo tienen en todas las sucursales. En un momento dado se puede echar una red por encima

http://www.decathlon.es/ES/puesto-redondo-cam-7807887/

Predeterminado

Sí, la verdad es que el hide de decathlon fue la primera propuesta que estudié (más que nada por lo fácil de montar). Pero la decisión final fue este último, !!espero no tener que arrepentirme¡¡.
    Saludos
    WWW.ildefonsoserrano.com

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho01 Ver Mensaje
    En el catálogo de Decathlon de internet hay un hide (para cazadores) que tiene muy buena pinta lo que pasa es que vale 80€ .Ojo no lo tienen en todas las sucursales. En un momento dado se puede echar una red por encima

http://www.decathlon.es/ES/puesto-redondo-cam-7807887/

Pues no te creas, es de lo más barato que he visto y tiene muy buena pinta. Los hides fotográficos no bajan de 300 euros. El más barato que he visto sale por 280 € y es demasiado pequeño.

Yo espero que me lo traigan la semana que viene. Cuando lo tenga y lo pruebe, pondré unas fotos para que veais que tal es.

Por cierto bombero, ¿que tamaño tiene y por cuanto te sale este que nos muestras? que a mí no me sale el enlace que has puesto.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo el de Decathlon y es un poco cantarín. Me dio buenos resultados con digiscoping, pero con el 100-400 y posteriormente con el 300/2.8 no demasiados. Lo que no me gusta de él es el tejido, muy plasticoso y demasiado "transparente" por lo que te intuyen los bichos sobretodo cuando tienes el sol o la luz a la espalda. Necesitarás forrarlo con redes y una tela opaca por el interior.
    Los hides de 300€ tienen una tela opaca impermeabilizada que no tiene nada que ver con ésta, aunque como todo, se paga.
    Renueva el enlace porque yo tampoco veo este que nos indicas y podría dar buen resultado.

Predeterminado

Hola a todos,
    Os dejo en enlace de la tienda, ya que las páginas van caducando. Si le dais al enlace veréis los dos tipos de hide que venden y sus características principales.
    http://stores.ebay.es/Ultimateaddons
    Y estas son las principales características echas por un traductor (programa)
    Estreno Un hombre fotografía de vida silvestre camuflaje asiento ocultar

Un hombre fotografía de vida silvestre camuflaje asiento ocultar.

Nuestro un hombre de camuflaje ocultar ocultar integra un asiento y darle la solución móvil ideal.
    Esta fotografía la vida silvestre se esconde para observar la vida salvaje es muy ligero y fácil de montar.
    Acérquese a su sujeto y la vida silvestre se sienten cómodos y protegidos de los elementos.

Características clave
    • Puede tener frente totalmente abierto
    • Puede tener pequeña ventana abierta en el frente[/font]4 X clavijas
    • Configuración en segundos
    • Copa titular en silla
    • Ideal para ser usado con monopié
    • Viene con llevar mochila
    • tejido de poliéster impermeable

Especificaciones;

Todas las medidas en pulgadas

Altura
    1.35M

Base Longitud
    1.1M

Ancho Base
    0.8M

Peso 11.7 libras
    Fabricado

600 denier de poliéster
    Windows

11 Aperturas
    Camera 2 Puertos, 1 Zip Open Roof Grupo

This Hide is not available in UK yet & costs in excess of £100 ex vat & ex delivery from overseas.
    Ocultar esta no está disponible aún en el Reino Unido y los gastos en exceso de £ 100 ex ex IVA y la entrega de ultramar.

1 x Un hombre fotografía de vida silvestre camuflaje asiento ocultar

• Puede ser utilizado por cualquier persona!
      • Para obtener más información, llame a nuestra línea de ventas en 0845 652 0877
    !!Espero no estar incumpliendo ninguna norma¡¡
    Saludos
    WWW.ildefonsoserrano.com

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues no tiene mala pinta, y el precio no está nada mal. Para una persona preveo mejores resultados que con el de Decathlon. Igual hasta me compro uno y todo...