Pues yo tengo mis guantes E.T. que me los regalaron hace 15 años....en el Ejercito de Tierra claro, son negros, de lana y tambien llevan las bolitas de silicona en la palma para mayor agarre...je je. Seguro que andan por algun armario escondidos. A ver si los busco
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM
http://www.flickr.com/photos/gamu/
En tiendas de material/ropa de montaña tienen guantes finitos de "fibras polares", mantienen muy bien el calor y se pierde mucho menos tacto que con los de lana
yo tengo unos guante de la marca Burton son los Burton Power Stretch y van de lujo para fotear, son muy calientes y muy finos y toda la palma va recubierta de un antideslizante a mi me encantan. Con respecto al precio en internet se encuentran por 20 dolares.
por otra parte en su dia me estube mirando los Phototag de la marca de guantes de snowboard POW, al final no los pille por que me regalaron los Burton, pero me gustan mucho, por cierto tambien existe una version manopla de estos para los mas friolentos se llaman los Transfilmer los podeis ver en: POW GLOVES 2009 - 2010
aca os dejo fotos de los Phototag. Con respecto al precio en internet se encuentran por 50 dolares.
Transfilmer
pues yo te agradezco el tip, me parece muy interesante y es una carencia que vengo detectando y necesitando desde hace bastante tiempo...
muchas gracias y saludos...
Trabajo en decathlon y se pueden encontrar de muchos tipos, pero sin duda los que mejor se adaptan para fotografía son los que comentaba el compañero en los cuales puedes desenfundar algun dedo y esdtos que son los que a mi mas me convencen. Son finos térmicos con tacto pues es para deportes de raqueta y con la palma con puntos de silicona.Decathlon - textil accesorios mano - guante ARTENGO - Artengo 200C guantes hombre ARTENGO - jugadores y jugadoras de DEPORTES DE RAQUETA.
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Acá venden unos similares para jardinería...? gracias no me convencen!
Marcadores